jueves, 24 de febrero de 2011

Recomendaciones cinefilas

PARA ANOTAR Y PREPARAR LA AGENDA CINEFILA

.
Es sencillo sugerir películas que ya salieron porque están vistas y en consecuencia hay una base para darle sustento a la recomendación. Pero nosotros nos la jugamos y lo hacemos con las que se van a estrenar para que vayan armando la agenda y sepan que a estas NO SE LAS PUEDEN PERDER. Tomense el laburito de ver los trailers que no tienen desperdicio.
.
Los films son:
"PAUL": dos frikis que camino a la convención de la Comicon se cruzan con la secretisima area54 y a su vez conocen a un Alien. Esta peli marcará la reunión de Simon Pegg y Nick Frost tras Shaun of the Dead y Hot Fuzz. Si siguen filmando van camino a ser los Porcel y Olmedo ingleses.
"BATTLE: LOS ANGELES" : a ver si por fin se produce lo que muchos esperamos y que no se termina de dar como se debe, el de un buen film de invasión extraterrestre con una guerra entre humanos y alienigenas... con la latina Michelle Rodriguez. Atenti a la 1ra foto que aparece.
"SUCKER PUNCH": la retrofuturista peli del director Zack Snyder, el de Dawn of the Dead, 300 y Watchmen. Mas allá de su estilo steampunk, promete el ver una estética tan cuidada pensando que Zack sera el futuro director del reinicio de Superman.
.
Ticleando en cada afiche se puede ver el trailer
......

5 comentarios:

SAR dijo...

Y realmente pintan muy bien estos films.
El primero me llama la atención bastante, pero me da medio miedito.
Battle Los Angeles... ojala tengan razon y sea lo que todos estamos esperando.
Y Sucker Punch me parece un delirio total. La verdad no iria a verla. Pero como el director es Zack y hasta ahora junto con D. Aranofsky son de los pocos directores que por ahora no me fallaron nunca... le sumo varios puntitos!!!
En mi agenda personal quedara como máxima prioridad "Battle Los Angeles", seguida de cerca por "Sucker Punch". Y si voy al cine y de casualidad estan dando Paul, la veré. Y sino, la esperare en dvd.
Gracias por las recomendaciones!!!
PD: si voy al cine a ver alguno de estos films debido a sus recomendaciones y después es un gran bodriazo. CultoZeta reintegra el valor de la entrada???

Tomás Boixader dijo...

JAJAJA NO! pero podes putearnos! a mi en lo personal, pongo como prioridad a PAUL, pochoclero yo? naaaaaaaaa

CultoZeta dijo...

CultoZeta se hace cargo por "desilusion cinefila" y en resarcimiento, para todo aquel que se sintio estafado en su buena fe confiando en las recomendaciones: ENTREGA BAUCHERS PARA IR A VER A LUCIANO PEREIRA.
Retirar por la zona de Luis Gillon, mas precisamente en "la plazita de los pibe'", preguntar por el titular o delegado del grupo autodenominado: "Lavallol siempre corre". Horario: todos los dias de 20 a 24hs.
Gracias y sepan disculpar las molestias.

Andres dijo...

"Paul" parece una remake de "Las locuras del extraterrestre! jajajaja!

Juampi_Mix dijo...

Por los trailers que vi, pongo en prioridad (casi desesperada ajaja) para mirar "Battle Los Angeles" se ve bastante MUY buena,
En Segunda prioridad, (muy seguida de la primera)va "SuckerPunch" (me encantan todas estas pelis fantasticas)
y en tercer lugar, (bastante mas atras) y para cuando no tenga otra cosa que me entretenga, esta "Paul" mire el trailer y no me atrajo tanto, (lo que si me dio bastante risa, cuando revive al pajarito ajajaj)

Gracias x las recomendaciones