jueves, 3 de febrero de 2011

nominados

LA CREATIVIDAD AL SERVICIO DE LA ÑOAÑADA
.
Las nominaciones a mejores películas para el mamarracho de los Oscars ya son de conocimiento publico hace rato:
Black Swan - The Fighter - Inception - The Kids Are All Right - The King’s Speech - 127 Hours - The Social Network - Toy Story 3 - True Grit - Winter’s Bone
A vos que película te gusto? nosotros vamos por el batacazo de Toy Story 3, el mejor film del año pasado sin dudas (el peor Karate Kid) Gusten o no gusten los Oscars hay algo que no se puede negar y es que son un hecho cinéfilo de relevancia mundial por eso aquí le damos trato y como es costumbre "de tipo retro" . A continuación los afiches de todos las películas nominadas pero en versión Lego, esos que de chicos usábamos para jugar armando cosas o tambien sus primos mas humildes los Rastis/Misladrillos. Ticleando en c/una se agrandan.
.

3 comentarios:

Gus dijo...

Debo decir que he visto Toy Story 3 y para quienes nos deleitamos con lo retro, en especial con los juguetes, nos toca de modo muy particular, sobre todo la parte del final... ojalá se lleve varios premios, se lo merece.
Hollywood tiene una crisis en donde se copia así mismo y hace remakes de remakes... si seguimos así un día los reestrenos de Volver al Futuro se llevarán todos los premios... (yo se los daría con gusto)
saludos!

El rincòn de mi niñez dijo...

Bue...Tendré que ver Toy Story nomás.Me a compré hace un tiempo , pero como es subtitulada me aburre un poco.

El rincòn de mi niñez dijo...

Sin palabras...Acabo de ver toy story 3 y se lleva todos los premios.Me hizo llorar la desgraciada película.