martes, 22 de febrero de 2011

EXPLICANDO QUE JORACA PASA


.
SEGURAMENTE HABRÁN ENTRADO Y NO VEN NINGUNA FOTO, NI DE AHORA NI DE SIEMPRE. LA RESPUESTA ES QUE CULTOZETA ESTA SIENDO PERJUDICADO POR EL CAPITALISMO!!!. LA CORPORACIÓN WEB MULTINACIONAL QUE ALOJA IMAGENES "GRATIS" (ENTRE COMILLAS)IMAGESHACK.US, EN LA QUE CULTOZETA CONFIÓ COMO UN "CARLITOS" PARA SUBIR IMAGENES EN-GRAM-PO LITERALMENTE HABLANDO, POR NO DECIR "GARCHO DE PARADO" A CULTOZ, ANULANDO ABSOLUTAMENTE TODAS LAS FOTOS DEL SITIO POR DERECHOS FEDERATIVOS DE UTILIZACION, BUSCANDO ASI QUE EL BLOG SE BAJE LOS PATALONES ANTE LA EMPRESA INGLESA QUE DESCONOCE QUE CULTOZ NO SACA UN SOLO MANGO POR TODO ESTO Y SU PROVECHO NO SE TRANSFIERE A DINERO ALGUNO.
LOS CHICOS RESPONSABLES DEL BLOG HARÁN TODO LO POSIBLE PARA QUE LA PAGINA VUELVA A TENER TODAS SUS IMAGENES.

12 comentarios:

Paula dijo...

pero podes subirlas directamente al blog, sin necesitad de otros sitios!!

Gus dijo...

Chicos, lo que pueden hacer es expandir la capacidad del blog por unos pocos mangos, lo hice hace poco y da resultado te permiten muchos más megas y en un blog uqe se actualiza muy seguido como éste tal vez les convenga. Así no dependen de un servidor externo. Lo mismo ocurre con la música, hace poco un conocido servidor se hizo pago y los abrocho a todos.
Expandiendo la capacidad, suben uds las fotos y nadie los garcha. Es sólo una sugerencia.
Buena semana

Adrián dijo...

Tambien me paso y perdi las imagenes de mas de 100 post, me remangue los lompas y a volver a subir las fotos de los posts mas importantes. Por suerte blogger te permite subir las imagenes sin necesidad de recurrir a un hosting externo, aunque de vez en cuando tambien se rompen los enlaces...
Animo y a no bajar los brazos que queremos Cultozeta por mucho tiempo.

SAR dijo...

ah bue,,,
q hijos de mil p...!
al comienzo me creia que era joda.
no pueden ser tan f.....!
que puedo hacer para que no me hagan lo mismo?
Paso post por post a un word por las dudas o hay algo mas rápido y sencillo para guardar toda la info y las imágenes???

Pablo Raul Camats dijo...

que hijos de perra!!! por suerte yo en mi blog subo las fotos directamente desde mi compu y no tengo ningun problema pero no pueden ser tan forros!!!

AGUANTE CULTO ZETA!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Uhhhhhh chicos , espero pronto solucionen este tema...
Salute

El rincòn de mi niñez dijo...

Chicos igualmente intenten nuevamente.A mí desde el lunes hasta hace un ratito, no me dejaba subir imágenes,y cuando así lo hacía se borraban las anteriores.El señor Blogger se chifla bastante seguido.
Intenten nuevamente sinó es por Explorer o Mozzila

CultoZeta dijo...

EL PROBLEMA YA ESTA SOLUCIONADO, NOS COMUNICAMOS CON IMAGESHACK.US Y NO SOLO NOS CONTESTARON, TAMBIEN PARECE QUE EL INCOVENIENTE SE SOLUCIONO. GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y PREOCUPACION.

Paula: sabemos que podemos subirlas al blog, justamente por el limtado espacio que te dan que iterlinkeamos con un servidor externo.
Gus: no sabiamos de eso, lo vamos a tener en cuenta.
Adrian: que bajon! pasa que es una patada ahi abajo el resubir tantas imagenes, son meses y meses, por suerte no llegamos a eso que te paso. Sin hacer circo, cuando nos desayunamos con esto pensamos hasta cerrar el blog.
SAR: hay dos opciones, una no subir mas en imageshack.us y la otra seguir y de ocurrir algo comunicarte con ellos. Si pasa avisanos que te decimos a donde y que ponerles. Por las dudas SIEMPRE que subis algo hacele backup de las fotos/banners.
Olivern(dragon): como siempre un soldado fiel al blog, Gracias loko!
Elrinconde...: nosotros no subimos a blogger pero por lo que vemos tampoco es algo que te deje tranquilo y no te de problemas.

SALUDOS!

Pablo Raul Camats dijo...

de nada amigos!!!

Resiste Un Archivo dijo...

uff, mantener un blog es un sacerdocio! me alegro de que se haya solucionado. saludos!

Pablo Raul Camats dijo...

ya volvio imageshack a joder de vuelta!!!

SAR dijo...

JOYA!!!!!!!!!!!!!!!