jueves, 17 de febrero de 2011

extrañamos a Linda Carter

ADRIANNE PALICKI LA NUEVA MUJER MARAVILLA
.
Desde Friday Night Lights al mundo del lazo de la verdad de una mujer maravilla.
Adrianne Palicki ha sido seleccionada para interpretar a Wonder Woman en el piloto realizado para la NBC. El mismo que es escrito y amparado por David E. Kelley y la divisón televisiva de Warner Bros. La premisa de esta reinvención moderna del personaje, de acuerdo al comunicado, presentará a la Mujer Maravilla, también conocida como Dianna Prince, quien intentará balancear su vida como vigilante en la lucha contra el crimen, exitosa ejecutiva corporativa y mujer moderna. Todo en una sola mujer.
Además de su rol en la serie del fútbol americano en pueblo chico, Palicki también participó en Legión, el aún no estrenado remake de Red Dawn y en el cancelado pero sólido drama del canal Fox, Lone Star.
Habrá que ver como le calza el papel de la diosa amazona, si tiene el cuerpo (altura, voluptuosidad) y personalidad necesaria para afrontar semejante caracterización superheroica comiqueril histórica.

5 comentarios:

SAR dijo...

y mucho no me cierra.
pero vamos a tener que esperar las primeras fotos y recién ahí empezar a sacar conclusiones...

El rincòn de mi niñez dijo...

Uhhhh pero no se parece ni en las pupílas.
Yo creo , que la que iría justo es la chica que laburó en la peli de transformers.Se le parece mucho.

Gus dijo...

Con el gesto que la mina tiene en la foto que pusieron parece que atendiera un almacén de los de antes y te preguntara "Cuánto de cocido te doy?" mientras limpia con el dedo los restos de fiambre de la cortadora.
Este piloto se parece a la famosa maldición de Superman, nunca llega a concretarse nada.
Yo creo que se parece a Carter, en la cantidad de pelitos que tiene en la ceja derecha...
nadie repara en maggie gyllenhaal, la chica de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"
vamos a ver en qué queda todo, entre los Thunder nuevos "Manganizados", el nuevo Hombre Araña con zapatillas de ballet y ahora la Fiambrera Wonder, seguiré mirando Volver al Futuro...

Tomás Boixader dijo...

justamente amigo, eso decia hace algunas semanas... volver al futuro es cine que no defrauda! estas peliculas nuevas me cuesta trabajo ir al cine, porque siempre hay amplias chances de que sea un fracaso

CultoZeta dijo...

Lo del ejemplo de mina que atiende el almacén nos supero ampliamente...coincidimos con lo de Megan Fox que se parece bastante, aunque siempre apostamos mas a una desconocida que a "la chica del momento"... hay que ver para sacar conclusiones.