viernes, 5 de noviembre de 2010

CultoZ, junto a la destruccion de nuestros idolos de otrora

AHORA LO METEN EN CANA A ÉL
Esta noticia no la vimos en ningún portal ni Argentino ni de habla hispana, por eso nos preocupamos en traducirla especialmente para ustedes.

Se acuerdan de John Baker?, de el compañero de Poncharello? (Erik Estrada), en concreto, SE ACUERDAN DE "CHiPs-Patrulla Motorizada"? la serie de los dos policías motorizados que impartían justicia por las autopistas de Los Angeles sin jamas sacar el arma?
Erik Estrada fue de los primeros si no EL primer latino con rasgos bien latinos en triunfar en EE.UU, su papel era de un tiro al aire bien fresco de cabeza.
El personaje de Larry Wilcox, el rubio, todo lo contrario, era aplicado, responsable y medido.
Cancelada la serie la carrera de los dos se vio trunca. Estrada termino haciendo tristes papeles en novelas mexicanas y Wilcox no se quedo atrás, hace días fue indagado por agentes federales por fraude. Wilcox de 63 años, quien tiene una compañía llamada The UC Hub Group podria llegar a pagar millones en multas e incluso ir a la carcel, agentes encubiertos del FBI lo engancharon vendiendo acciones de forma fraudulenta.
Para los fans del show, que tuvo 139 episodios desde 1977-1983, los problemas que tiene Wilcox son completamente contrarios a su personaje de un oficial que hacia cumplir siempre la ley. Tambien, el veterano de Vietnam, divorciado 3 veces, es considerado en Hollywood como unos de los “Buenos muchachos” ya que tiene y participa de varias fundaciones de caridad.
Después que CHiPs fue cancelada, Wilcox dejo la actuación para terminar una carrera en negocios, aunque se volvió a reunir con Estrada en 1998 para hacer la película “CHiPs 99”

No hay comentarios: