viernes, 10 de septiembre de 2010

telenovela AMANDOTE II - 1990

EL GAY MAS GALAN DE LA HISTORIA

La television privada llegaba a la Argentina y TELEFE de principios de los 90 (cuando el canal comenzaba y era bebé) nos dejo imágenes imborrables como ARNALDO ANDRE con el traje de piloto en AMANDOTE 2! La novela era una mezcla entre culebron y comedia que marcaba altos números de rating en el horario de las 19 hs antes de Amigos son los Amigos.
En su elenco además de Arnaldo estaba nuestro amigo Gino Renni que le ponía el toque de humor que toda novela tiene.
Ésta era la segunda edición, continuación de la original AMANDOTE, con mucho éxito, que tuvo en sus filas a Patricia Saran sexymbol del momento (Bañeros 2 y Extermineitors 89' - publicidad ascensor - secretaria Sofovich - pijas varias) . Tambien Lupita Ferrer que estuvo en las dos entregas.


Si algo tenía este programa de interesante era la cortina musical, que lejos de ser una melódica agonía de amor era una exaltada canción del PUMA RODRIGUES “LA MOSA”. Les proponemos viajar con la mente a esa época y disfrutar de esta apertura maravillosa.
Aclaración: en esta novela Arnaldo André no le pega bofetadas a ninguna mujer.

4 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

que buena que estaba la protagonista!!!

El Maxo dijo...

Esta telenovela la daban a las 20 horas, no a las 19; y si, la daban antes de Amigos son los Amigos. Fue uno de los primeros programas que puso al aire el naciente Telefé en la primera semana de marzo de 1990. La primera versión la dieron por el canal 11 todavìa estatal a la misma hora en 1988

CultoZeta dijo...

Completisimo El Maxo, gracias!

Unknown dijo...

Deberian bajar toda la novela completa de amandote ll para veela completa las novelas argentinas son las mejoras de la epoca