viernes, 3 de septiembre de 2010

DeLorean viejo y peludo nomas

VOLVER AL FUTURO SIGUE VOLVIENDO
Hace días les comentamos de la noticia de la fabricación de las famosas zapatillas botita de Marty McFly (sin quererlo a las horas publicamos la publicidad de las botitas de Nike Feraldi Argentinas) y ahora se anuncia que están armando el VIDEO GAME OFICIAL de Volver al Futuro con nuevas noticias que prometen.


En realidad el anuncio del juego fue a principios de junio, pero ahora a la noticia se le suma la confirmación de que Christopher Lloyd, el actor que dió vida al científico Doc Emmet Brown volverá para ponerle voz a su equivalente virtual.

Bob Gale, cocreador de la saga se encuentra trabajando codo a codo con los programadores en la historia que se dividirá en cinco entregas, y que incluirá (como no podía ser menos) la aparición de la máquina del tiempo DeLorean, junto con personajes secundarios de la saga cinematográfica. El juego abarcará varias épocas, comenzando por 1985, año en que la acción de la película comenzaba.
El juego estará disponible a partir de mediados del año próximo para PS3, la americanisima Xbox 360, la infantil Wii, PC y Mac.

Aprovechemos para recordar el INOLVIDABLE FLIPPER que tantas tardes y noches en nuestra adolescencia nos permitio mantenernos ocupados, sobre todo con las manos ocupadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa!!! excelente noticia!! Soy super fana de esta película. Era hora que hagan un video juego decente. La mejor peli de todos los tiempos en mi opinión. Saludos ;)