miércoles, 25 de agosto de 2010

Las Primas

LAS PRIMERAS SPICE GIRLS, Y ARGENTAS
Todo el que fue niño en los 80 movió el culito con un tema de LAS PRIMAS, también vio a los mas grandes del humor nacional OLMEDO Y PORCEL imitándolas en la saga de los colimbas, hoy en día cuando suena en una fiesta SACA LA MANO ANTONIO saltamos de la silla para bailar con la corbata en la cabeza.
Bueno, hoy cultozeta les trae un material único para disfrutar… LAS PRIMAS ORIGINALES en HIPERHUMOR! El programa de los Uruguayos! SI! El programon que hizo reír con toda la humildad y la comicidad rioplatense! y tambien en el programa Finalisma.

La de "Hiperhumor" es la primera formación que se conoce, a las claras se observa que eran un desastre, cada una hacia lo que quería, todo muy desprolijo...la situación es MUY bizarra con viejos "extras" bailando por dos mangos, una temática muy usada por canal 9, recuerden el scketch del "bolichon" de Rita Turdero de "Monumental Moria" con ancianos con peluca haciendo el ridiculo. Donde estaban los hijos? seguramente cobrando el miserable cachet y con tal de verlos en tele todo valía. ATENTI! la primera de la fila es la cantante "multicirugia" Daniela.
Siguendo con el video, ya la formación de su presentación en "Finalisima" era distinta y habia un orden en la coreografia. Con esto los purretes y jovatos se calentaban en los 80s.
Señores, cumbre ochentosa en la web, acomódense en el asiento y pongan PLAY al recuerdo!

1 comentario:

Pablo Raul Camats dijo...

las primas!!! un pedazo de la decada del 80!!!