miércoles, 11 de agosto de 2010

Finalisima con Leonardo Simons

LA HUMILLACION FEMENINA EN TV DATA DE HACE MUCHO TIEMPO

Finalísima del humor era el programa de LEONARDO SIMONS donde la felicidad era la consigna… las HOMBRERAS del conductor hacían que se agigante la imagen del mismo ocupando con su cuerpo toda la pantalla de canal 9 LIBERTAD!!!!!
Dentro de este programon ochentoso se destacaba una cabina donde las mujeres (todas seleccionadamente lindas) se humillaban tratando de agarrar los AUSTRALES que seguramente en su vida cotidiana se le escurrían de las manos igual que en la cabina. De la misma salía un fuerte viento desde su plataforma, que hacia volar el dinero y LA POLLERA (que todas tenían oh casualidad) y esto hacia que el juego tuviese un doble sentido para que el espectador masculino y el pequeño en etapa de pubertad esperaran ver la chabomba y tal vez algo mas como el upite o bello pubico.
Las reglas eran claras, los billetes tenían que ser tomados DEL AIRE y no del piso, esto lo deja muy en claro nuestro querido LEONARDO en el video… Amantes del retro, e aquí un momento UNICO de los 80, no lloren FINALISIMA VOLVIO!

5 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

yo veia ese programa junto a mi abuelo!!! cuantos recuerdos!!!

Pablo Raul Camats dijo...

¿que editor de video usan?

CultoZeta dijo...

Final Cut Pro

Pablo Raul Camats dijo...

muchisimas gracias!!!

Anónimo dijo...

Quería ver el video, hace días me acuerdo de esto, lo comento y nadie lo conoce!