domingo, 9 de mayo de 2010

LA PATOTA DEL RATING 85'

Rescatamos esta foto de una nota publicada el 29 de agosto de 1985.
En la misma se puede observar a quienes eran los denominados "Reyes del Rating" que acaparaban la atención del público y las revistas de época.
La nota afirma que en esa foto habían 173 puntos de rating con 15 millones de televidentes.
Los programas: Hiperhumor(21,5 puntos), Finalisima(31), Nuevediario(26,4), Las mil y una de Sapag(26,2), El Infiel(25,6) y Monumental Moria(21,8).



25 años después los Tinelli's del éxito televisivo en los 80s:

Noemi Allan: A La Tana se la puede ver en boliches de mala muerte, drogona mal, le cabe cualquiera y escándalos no le faltan pero como nadie se acuerda de ella ni aparece en los medios. Ojala se recupere.
Alejandro Romay: Hace mas de 10 años que no se lo ve en los medios, la última vez como broche de oro fiel a su estilo se mando un discurso eterno en los Martin Fierro, notandose síntomas de altero clerosis al olvidarse la estatuilla cuando se iba. Se extrañan sus largas apariciones diciendo -"mi canal!"
Arnaldo Andre: El año pasado le fue bien con "Valientes", tiene la geta hecha un repollo llena de botox y 25 años despues todavía no reconoció su homosexualidad.
Silvia Fernandes Barrio: La periodista éxito de Nuevediario en 1992 cubriendo el atentado a la embajada de Israel, alguien en el tumulto la manoseo, ella al aire lo insulto y eso sepulto su carrera, nunca mas pudo volver seriamente a los primeros planos. Hoy es una de las caras de la lucha contra una enfermedad que ella padece, la psoriasis.
Moria Casan: Lo único que podemos afirmar desde esa foto hasta acá es que hizo 2 pelis de la Brigada Z, porque los tipos que se lastro la cuenta es incalculable, entre políticos y gente de alto poder. También intento incursionar en la política y cuando ve gente pobre desde su auto cierra el vidrio polarizado de la ventana para no verlos (Moria dixit)
Leonardo Simons: Lamentablemente se suicido en 1996.
Mario Sapag: hizo de florero detras del mostrador en alguno de los lamentables "Polémica en el Bar" y presto su voz en una publicidad de Quilmes -Gloria al Verano-... en conclusión; en 25 años muy "POQUITITO"
Juan Carlos Perez Loizeau: Si alguien sabe que es de la vida de Juan lo agradeceríamos mucho. A parte de hacer radio y de algunas apariciones de hace un tiempo en micros publicitarios de automoviles, no sabemos nada.

5 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

que fuerte que estaba noemi alan!!!

CultoZeta dijo...

...y cero emparche, toda nerca natural.

Pablo Raul Camats dijo...

obvio!!!!

Unknown dijo...

la foto de andré está recontra trucada, no?

CultoZeta dijo...

los trucajes de esa época se notaban y mucho, aparentemente sin asegurarlo ese que se ve era el verdadero paragua Arnaldo André compartiendo sesion fotografica al lado de Ale Romay, mmmmm, no se la iban a perder de estar juntitos.