miércoles, 5 de mayo de 2010

GENIOS!

Los 3 no, los 4 tampoco, los 5 menos, ni si quisiera los 6, "LOS 7 CHIFLADOS"

Todos recuerdan la alineación principal y mas recordada del trio, Curly, Larry y Moe, y a ésta se le suma Shemp como el gran suplente del pelado. Muerto Shemp(hermano de Moe y Curly) llegó Joe y después de éste Curly-Joe, hasta ahi lo que todos saben.

A fines de 1970 los 3 Chiflados no pudieron terminar una película a causa de la salud de Larry, al poco tiempo llega un nuevo proyecto para filmar una película en Filipinas con apoyo del gobierno de ese estado, Moe convocó para cubrir el rol de Larry a Emil Stika, uno de los actores que más trabajo junto al trío en los cortos y en algunos de sus films posteriores, pero a Stika se le subieron los humos y en la primer reunión con los productores comenzó con exigencias extravagantes, los productores y Moe quedaron sorprendidos y el proyecto quedó en la nada. En 1975 les llegó una nueva propuesta de bajo presupuesto y otra vez se pusieron a ensayar con Stika (Larry había muerto el 24 de enero) pero apenas hicieron algunas fotos publicitarias y Moe comenzó a postergar los ensayos, lo cierto es que Moe estaba gravemente enfermo y el 4 de mayo dejó de sufrir. Del clan chiflado Stika fue el último en morir en el año 1998. Al ser el que mas duro, muchisimos fanáticos se acercaban hasta él para preguntarle cosas sobre la mitologia chiflada y llevarse una foto y/o autografo de recuerdo.


#En la primera foto de izquierda a derecha Curly-Joe, Moe y Emil Stika #En la segunda foto Emil Stika


YAPA: Un Chiflado suplente
La sorpresiva muerte de Shemp en 1955, provocó situaciones grotescas, ya que por contrato con la Columbia, el trío debía filmar cuatro cortos más. En estos cortos de los años 1955 y 1956, el actor secundario Joe Palma personificó a Shemp, escondiendo el rostro de la cámara o desapareciendo inexplicable o sorpresivamente de la acción. En estas dos fotos están Moe Larry y Joe Palma, miralas atentamente.

Gentileza Margal

2 comentarios:

Unknown dijo...

Q buena data... No la tenia....

Ahhhhhhh...conoci tu web el lunes pasado (03-05-10) y me trajo enormes recuerdos..... muy buena!!!!!!!!!

Y la nota a Kato me mato...yo era muy fana de el...la figu firmada me ayudo a hacerme un disfraz como el q usaba..... una sola figu me falto para completar el album de lucha fuerte...creo q era el de la langosta....

Un abrazo gente....

CultoZeta dijo...

si te hiciste un disfraz de Kato sacale una foto que te prometemos que la publicamos