miércoles, 12 de mayo de 2010

el hijo de Arnold

ESTE ES EL NUEVO CONAN??? ANDA A CAGAR!

Fin de semana de salida cultozetista para ir a ver Ironman 2 y camino al cine entre charla y charla ñoña sale la pregunta: -"che y la peli de Conan, que paso, se sabe algo?"...
como nadie supo contestar de ahí es que nace la incertidumbre con posterior investigación y posteo que estan leyendo.
Cuando hace un tiempo se anuncio que iban a rehacer Conan, el mítico personaje que encarno Arnold Schwarzenegger, muchos festejaron la noticia y a otros nos pareció piola la idea de volver a ver, aunque sin Arny, a un guerrero realmente groso sin armas de pólvora o láser, y lejos muuuy lejos de pseudos combatientes con espada que nos tragamos en los últimos tiempos en pelis como Troya, Gladiador o Rey Escorpión.
La idea estaba buena pero con el proyecto corriendo empiezan a llegar imagenes y la decepción se hace ver, en ella se percibe una película de tipo clase "B" y sin actores de primera linea.
Una lastima, esperemos que no sea tan así, que el actor principal, el modelito Jason Momoa, tenga al menos carisma, que la historia tenga gancho y que el bajo presupuesto no se note, pero la expectativa de 9 puntos bajo a 1.

3 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

¿es como la serie de dibujos animados?

Javier dijo...

este tiene de conan como yo
de whiney pooh

Pablo Raul Camats dijo...

jajaj