miércoles, 10 de febrero de 2010

TV - Critica

VOLVIO PONE A FRANCELLA

Si bien lo que esta presentando TELEFE son repeticiones, no deja de sorprender como un programa con las características de PONE A FRANCELLA mide lo que mide y rinde lo que rinde, y las razones son muy claras: el Programa es un clásico moderno, es el programa clásico de Skechs con ese toque de complicidad que le hace falta a la TV Argentina.
Nuestro país se caracterizo siempre por tener este tipo de programas encabezados por capos cómicos de la tralla de Olmedo, Porcel, Tato Etc. Con esta formula efectiva que hace que el público se divierta y se identifique con los personajes que representa el cómico en cuestión.
Pone a Francella abunda en guiños cómplices y saca a relucir el talento del protagonista para hacer reír con un estilo histriónico y exaltado como en las mejores épocas.
El programa tiene entre sus aciertos a un nuevo clásico, LA NENA, si bien el titulo no dice nada y rememora a “grandes” NENAS de la televisión, en este caso es homenaje a la película BELLEZA AMERICANA, donde una amiga de la hija del protagonista lo vuelve loco! Con su estilo único y sus patinadas de voz saca las carcajadas de la audiencia haciendo de este uno de los skechs preferidos.
También es muy recordado SAMBUSETTI el típico GIL acosado por su jefa, al mejor estilo Rogelio Roldan pero con la diferencia es que en el final se destapa y arremete contra la Sra de Robles haciendo de este el momento culmine del Skech.
La segunda temporada del programa tuvo una vuelta de tuerca en el ritmo (EL HOSPITAL) y en la estética y música del mismo, renovarse es saludable para estos programas, pero en este caso lo que perjudico fue el horario, paso a los Domingos al medio día y esta no fue la mejor decisión, el programa termino en Noviembre de 2002 y de ahí las repeticiones lo posicionaron como un clásico. Hoy vuelve a repetirse de Lunes a Viernes a las 14 haciendo que a los fanáticos nos refresque esa imagen del capo cómico que nos faltaba. El año pasado se comento, incluso por el mismo Francela de la vuelta de este clásico, pero esto no sucedió… esperamos desde nuestro humilde lugar que se cumpla esta promesa ya que es nuestro cómico por excelencia y lo queremos ver en este rol!
Gracias a Telefe por reponerlo, gracias a Francella por la magia, gracias a nuestros cómicos!




No hay comentarios: