jueves, 15 de septiembre de 2011

convención cultozeta

GRACIAS A TODOS!!!

Quienes nos siguen sabrán por el inconveniente que desde hace un tiempo estamos pasamos con el blog, el cual se encuentra estancado sin actualizaciones, pero no por eso ibamos a dejar de darle tratamiento a un evento que hicimos para todos ustedes y por supuesto para que las estrellas de la noche, "Tos Titanes", recibieran los merecidos mimos de sus fans. Cada uno de ellos personalmente y en reiteradas veces nos agradecieron, porque palabras mas palabras menos los cuatro coincidieron en que esta clase de cosas "les da vida".

Siendo relativamente nuevos en estas cosas (o no tanto, estamos hace 5 años), aparte de que comprobamos que generamos envidia en algunos, nos demostramos que podiamos hacer un evento pluralizando la convocatoria generando asi que no sea para algunos pocos si no para muchos, para esos que no suelen tener acceso a ciertos grupos cerrados de coleccionistas. 
El leer y escuchar de los que se hicieron presentes (y los que no tambien) felicitaciones y que la pasaron tan bien disfrutandolo tanto, nos pone muy felices y son palabras que nos llevaremos en el recuerdo.

La convención se desarrollo de principio a fin en un clima por demas agradable dentro del marco de la Dreamfest.
Los Titanes: Kato, Mercenario Joe, La Momia Figueroa y el Ancho Peuchelle tuvieron su entrada individual y de esa manera el correspondiente y merecido homenaje del publico presente.
Entre anecdotas de los miticos gladiadores, el evento tuvo muchos matices; asombro, risas y tambien emoción. Las presencias inesperadas y las palabras del Superpibe 72 y la hija del gran Gengis dejaron a mas de uno sorprendido, como tambien las devoluciones de la gente que pudieron preguntarle y manifestarle las inquietudes y agradecimientos a sus idolos dandole mas emotividad a la tarde.
Hasta hubo tiempo tambien para que los mismos titanes aplaudieran a sus fans presentes en un gesto ejemplificador.
Trajes originales, testimonios copados, el hombre de la barra pasando, el lindo recuerdo a Martin y a todos los que ya no estan que hicieron grande a la historia de Titanes sumaban al evento situaciones que dificilmente uno pueda borrar de la mente.
Despues de una hora de autentico empache titanesco, post convención se dio la frutilla del postre, UNA HORA MAS de los titanes en nuestro stand firmando autografos y sacandose fotos con todos los presentes sin dejar a nadie sin su premio.

Lo unico que podemos decir una vez mas es GRACIAS A TODOS, a los que fueron, a los que no pero tambien agradecieron, a los que nos dieron palabras de aliento, a los que reconocieron el laburo y a los que en estos dias se sumaron a la movida para que nos devuelvan el canal de iutub en un grupo de face.
Nuestro premio está en cada una de sus palabras y en la de los titanes, que personalmente cada uno nos manifesto el deseo que hagamos otro evento y que los volvamos a invitar porque quedaron muy contentos. 

Cerramos con algo que pusimos dias pasados en face y que es una reflexión armada con preguntas que encierra nuestra idea:
Cada uno disfruto? cada uno se emocionó? cada uno tiene su foto con los titanes? cada uno pudo hablar con ellos cara a cara? cada uno tiene su autogtrafo en una foto u elemento coleccionable original? ENTONCES MISIÓN CUMPLIDA!

.

14 comentarios:

Gus dijo...

Grande CUlto!!!
se pasaron!! si bien es un bajón lo que están pasando por la cuenta de you tube, siéntanse más que satisfechos que la convención salió redondita! con respecto a la envidia que pueden generar, en lo personal esas cosas deben servir para generar más pilas, provocar más envidiay que revienten che!!!
no le den bola a lo que está en un nivel más bajo que uds, con esta convención bien armada demostraron que se pueden seguir haciendo buenas movidas.
FELICITACIONES y nada, no quiero ser empalagoso pero me fui a dormir muy feliz esa noche!!
que haya otra pronto!!
buen finde!!!

Adrián dijo...

Felicitaciones y gracias por compartir con nosotros ese momento tan memorable con los idolos de nuestra infancia.
Abrazo grande!

Pablo Raul Camats dijo...

felicitaciones Culto Zeta y arriba ese animo que al final se hara justicia y podremos volver a ver esos videos que solo ustedes pueden ofrecernos!!!.un abrazo de todo corazon!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

QUE GENIOS...Como ya dije en face y en el rincón.Los reyes magos existen sí señor.
Pasó cinco días de esa maravillosa convención y yo sigo temblando de emoción , y de verdad se los digo.
Todos salimos felices...Ese día todos volvimos a ser niños.Fué un homenaje maravilloso.
Gracias es poco.El laburo que hicieron fué impecable.Yo ya estoy escribiendo la cartita nuevamente.

Y chicos , por favor no aflojen.Pronto les será devuelta la cuenta.

GRACIAS ,Muchas gracias

cabure dijo...

AMIGOS DE CULTO ZETA , LA CONVENCION DE TITANES EN EL RING ESTUVO ESPECTACULAR TUVO TODO LOS CONDIMENTOS PARA SER UNA FIESTA INOLVIDABLE :RECUERDOS ,ANECDOTAS ,NOSTALGIA ,EMOCION ,SORPRESA ,OJALA QUE ESTA CONVENCION VUELVA A REPETIRSE PROXIMAMENTE ,FELICITACIONES POR ESTA EXITOSA CONVENCION ,QUE LES COMENTO YA TRASPASO FRONTERAS.UN PRODUCTOR URUGUAYO RELACIONADO CON EL MUNDO DE LA LUCHA EN URUGUAY AL VER LAS FOTOS Y EL VIDEO DE LA CONVENCION QUE PUBLIQUE EN EL FACE DE CUADRILATERO QUEDO FASCINADO POR LAS IMAGENES QUE VIO Y TIENE PENSADO EN UN FUTURO PROXIMO ,CONVOCAR A LOS TITANES PARA REALIZAR UNA CONVENCION EN URUGUAY ,QUE TAL ,NO PASO 1 SEMANA DEL EVENTO Y YA HAY GENTE QUE ESTA PENSANDO REALIZARLA EN OTROS PAISES ,SIGAN PELEANDO PORQUE LES DEVUELVAN LA CUENTA DE YOUTUBE ,COMO DIJO GUS EN SU COMENTARIO NO AFLOJEN Y NO LES DEN BOLA A LOS QUE LOS CRITICAN ,U NABRAZO Y QUE SIGAN LOS EXITOS

SAR dijo...

10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!
Me hicieron pasar una tarde inolvidable!!!!!!
Eternamente agradecido!!!!!

leoyurqui dijo...

muchas gracias CultoZeta, y no baje los brazos en la lucha por el canal, seguro se resuelve pronto. Un abrazo grande, y espero otro evento para volver a darles la mano y decirles GRACIAS!

Gus dijo...

cheeee se los extraña loco! vuelvan!!!!

cabure dijo...

ME SUMO AL COMENTARIO DE GUA ,VUELVAN ,SIN CULTO ZETA LA WEB NO ES LO MISMO ,SALUDOS . CABURE

Pablo Raul Camats dijo...

http://www.facebook.com/pages/No-al-cierre-de-Culto-Zeta/18518285155911

PAGINA ``NO AL CIERRE DE CULTO ZETA´´ EN FACEBOOK

diego dijo...

VAMOS MUCHACHOS! QUE NO DECAIGA!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Ufaaaaaaaaa..vuelvan CULTO ZETA

Jim dijo...

Entrance doors in addition exhibited Office 2007 downlaod the particular a smaller amount weighty part, placing satisfying for your doodles they a few weeks ago put aside for your Planet Economic Community forum in Davos. Hand-writing restoration, who deemed the particular sketching may be via A2z tony adamowicz Blase, described the scribble described mcdougal Microsoft Office Ultimate 2007 ended up regularly "struggling in order to concentrate" or even "not a healthy leader" plus "frustrated in addition to nervous. Microsoft office 2007

RoqueLA dijo...

COMO ME GUSTA TITANES! COMO ME PERDI ESA CONVENCION. GROSO A LOS QUE JUNTARON. MIS PREFERIDOS DE SIEMPRE.