domingo, 15 de agosto de 2010

hace mucho mucho tiempo...una bocha

ANUNCIO: STAR WARS EN BLU-RAY CON ESCENAS NUNCA VISTAS

A ir pensando como ahorrar y de donde mierda vamos a sacar toda la guita para pagar uno de los packs más esperados por frikis, fans y lunáticos de la saga más importante de la historia del cine.
Si el pack en Blu de la trilogía de "El Sr. de los Anillos" cuesta un ojo de la cara, no nos queremos imaginar que nos pedirán por este de Star Wars y si encima contiene ESCENAS NUEVAS.

George Lucas ha confirmado al New York Times que las seis películas de Star Wars estarán en formato Blu-Ray el próximo año, posiblemente entre Octubre y Noviembre del 2011 (una eternidad) Las "Special Edition" restauradas, LAS ORIGINALES NO. Es decir, de lo que conocemos como versiones clásicas seguiremos sin tenerlas en HD, (lpm) y es que tal como ha dicho el director ‘la calidad de las originales no es muy buena’ y restaurarlas desde ese punto sería prohibitivo. (lpm)

El pack incluirá metraje nunca antes visto y que se ha mantenido fuera de las ediciones lanzadas hasta ahora. La verdad es que a estas alturas es para no creerselo, pero si tenías dudas podes ver el vídeo del año. Para poner un ejemplo, es como si apareciera una trompada inedita de Ivan Drago o las famosas escenas jamas vistas con el 1er McFlay descartado antes de M.Fox en Volver al Futuro.


escuchen a los fanboys teniendo orgasmos con cada fotograma inédito dado a la luz

No hay comentarios: