lunes, 14 de junio de 2010

trompeta africana not dead

CultoZeta a favor de las Vuvuzelas


Que los argentinos protestamos todo y le buscamos el pelo al huevo, con eso no descubrimos nada, pero la bronca ante la vuvuzela se expande a los demas paises demostrando el histerismo "malco" de muchos.
Dicen que las grandes cadenas de tv, los jugadores y cuerpos tecnicos pusieron el grito en el cielo diciendo que este artefacto molesta a la hora de hacerse escuchar...(excusas).
Nuestro periodismo "mercenario y panqueque" entre que viene hinchando las pelotas con lo de los barras tambien se suma al embate antivuvuzela.

CultoZeta banca a la vuvuzela porque le da un clima especial al torneo, un "clima de mundial". La atmosfera es distinta a cualquier cotejo común y lo hace único con la escencia y mensaje retroscopico que siempre tenemos, creemos que le dara un toque de indetidad al mundial sobre todo cuando uno repase los archivos de la copa en el futuro, viendo videos mas de uno dira "uh, te acordas de las vuvuzelas?", o no esta bueno cuando se revee algun partido de las intercontinentales de la decada del 80 en Japon con las chicharras de fondo?
Es una costumbre bien nativa de los sudafricanos, es como pedir que nosotros no tiremos papelitos...DEJENSE DE JODER CON LAS VUVUZELAS...si no fijense lo contento que esta el negrito en la foto cuando la sopla.