lunes, 8 de marzo de 2010

se pierde la cultura

Cierra Camelot

La noticia empezo a correr en el site oficial http://www.camelot-comics.com.ar/ y asegura que el cierre es una realidad. Que solo mantendra sus puertas semiabiertas para vender con rebajas del 50% (50%???...mmmh, suena a mas movida publicitaria).
Nosotros pasamos y corroboramos que al parecer la noticia no es fruta, las puertas estan cerradas con gente adentro que te abre, no te deja pasar y te pregunta por lo que buscas.

Camelot, el comercio mas carero tal vez y el mas chico e incomodo de recorrer por su angostura, fue en el balance general el comic-store mas groso de todo BsAs y el que mas se la banco en el mismo lugar por muchos años. Siempre fue el que mejor material de toda la basura que nos gusta tuvo.
Hay quien afirma que Gerardo(su dueño) dice que el cierre se debe a que tener 15 años un local que abrio de lunes a lunes, 15horas aprox, y siempre atendido por él mismo, lo termino desgastando. A eso tranquilamente tambien se le pueden sumar cuestiones personales, economicas y que el rubro no es el que mas deja.
Camelot ya es leyenda, no existe ñoño porteño y de mucho mas lejos que no lo conozca, tal vez vuelva mas adelante, pero pase lo que pase sera recordado por siempre, por su material de primera y tambien por su angostura lpm, que quilombo era recorrerlo.

No hay comentarios: