viernes, 21 de octubre de 2011

se cierra la persiana

Hasta Siempre, CultoZeta

Estimados amigos lectores, queremos contarles que hemos tomado la difícil decisión de dar por finalizado nuestro trabajo en CultoZeta. Esto significa que el portal cerrará sus puertas y dejará de funcionar a partir de hoy mismo, despues de largas idas y vueltas y charlas internas. 

Como bien saben ustedes, a lo largo de 6 años hemos tratado de desarrollar este sitio con respeto tratando de entregarles material exclusivo en algunos casos y en otros intentando darle un espacio a lo que nosotros llamamos: la Cultura Retro Clase Z. Tanto en la etapa del foro o la del blog, en Culto hemos logrado darle un espacio al ejercicio de la memoria que nos transporto a hechos, situaciones y personajes puntuales de epocas que tan felices nos hizo alguna vez en nuestras vidas, ya sea por medio de nuestro archivo personal, con entrevistas realizadas a personas que jamas fueron entrevistadas o con las noticias retroactuales que acontecian en todo momento, siempre con opinion y tratamiento de mirada propia. 

Creemos que hicimos un aceptable trabajo en la medida de nuestros recursos. Hemos sido prolijos y consecuentes con nuestros deseos. Nos sentimos orgullosos de la pagina que logramos llevar adelante a lo largo de todos estos años, pero por sobre todo AGRADECIDOS, porque sin el apoyo de Ustedes no hubiéramos llegado tan lejos. Un inmenso GRACIAS a nuestros lectores, tanto los que agradecian y opinaban como los anonimos que entraban y no se manifestaban; gracias a nuestros colaboradores, y a todos aquellos que nutrieron este sitio enviando sus datos, y los que dieron un mensaje de aliento cuando se vino alguna fea.

Hoy la vida con varios contratiempos, entre ellos problemas laborales a resolver, y la maravillosa llegada de un baby a este mundo (se agranda la flia Zeta!) nos pone ante otros caminos que sumado a perder el canal con mas de 230 videos nos impide seguir desarrollando el sitio como debe ser, ustedes se merecen y nosotros deseamos realizar. Por eso mismo nos tomamos unas largas vacaciones. Seguiremos con el facebook en la medida que podamos y tal vez alguna noticia nuestra tendran en el futuro con algo nuevo que no tendra que ver con revivir el blog que haciamos, pero hasta aca llegamos. Pensamos que a CultoZeta le dimos todo lo que podíamos darle y este es un buen momento para decirle adiós. 

Desde este lugar le deseamos a cada uno de ustedes lo mejor. Que sigan creciendo y cumpliendo sus metas. Que logren desarrollar sus objetivos, pero por sobre todo que sean felices. No hay cosa más importante en la vida que ser feliz con lo que uno hace. 

Aprovechamos esta oportunidad para desearles Felices Fiestas y un muy buen comienzo para el 2012. Un abrazo desde el corazón de parte de Adrian, Tomas y Mariano.  

¡Hasta siempre, y Gracias!
.

40 comentarios:

Gastón dijo...

Que lastima che, yo formo parte de los anonimos que no nos manifestabamos... Lastima hacerme presente en las malas.
Muchos Exitos!

(quedan en mi reader por si mas adelante deciden volver)

Anónimo dijo...

Me hicieron piantar un lagrimon!!!!!!No se como sacarme el vicio de entrar cada vez que prendo mi pc!!

yosoymuycagon dijo...

Gracias por todo !!!

alejandro dijo...

la noticia mas triste de lo q va del año

Matias dijo...

Que noticia mas triste :( ya era una costumbre pasar por CultoZeta para ver que habia de nuevo...

Se los va a extrañar! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Quedan en mi reader! Vuelvan pronto!

Adrián dijo...

Un abrazo de corazon a todos los cultozetistas que nos dieron tan buenos momentos en este sitio, siento que no es un hasta nunca sino un hasta luego, asi que nos seguimos viendo a la vuelta de la esquina.
Un gran saludo!

Gus dijo...

la puta... me pegó mal esta noticia... me entristeció de verdad, porque estamos en una época en que las redes sociales parecen haber chupado todo, se ha perdido un poco el encanto de la era de los blogs, la novedad y el misterio que desarrollaban... y Culto era uno de los sobrevivientes.
ME quedo con muchas cosas de ustedes, pero en especial con una: fueron chicos que demostraron meter bulla prácticamente de la nada y algunos no se lo bancaron.
Gracias por la hermosa Convención que nos regalaron, gracias por los debates con las peliculas de Galeta gracias por las enriquecedoras diferencias políticas, siempre con respeto, gracias por las críticas de cine...gracias por el Negro Olmedo, gracias por los recuerdos...
la concha de la lora me están haciendo emocionar carajo...
nada, hasta pronto y lo mejor para ustedes...se los va a extrañar
con afecto
Gus

El rincòn de mi niñez dijo...

Dios mío...MUCHA TRISTEZA.
DE VERDAD

cabure dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cabure dijo...

LA VERDAD QUE ME DA UNA ENORME TRISTEZA ESTA NOTICIA ,ES INJUSTO ESTE FINAL ,LA PALABRA GRACIAS QUEDA CHICA Y NO ALCANZA PARA AGRADECERLES TODO LO QUE NOS BRINDARON ,YO COMO FANATICO DE TITANES Y COMO UNO DE LOS INTEGRANTES MAS ACTIVOS DE CUADRILATERO CATCH EN ESPECIAL LES AGRADEZCO DE CORAZON POR TODO LO QUE HICIERON PARA DEMOSTRARLE A TODOS QUE DEMELLI NO ERA LA MOMIA Y QUE NUNCA LO FUE ,Y REINVIDICAR A JUAN FIGUEROA LA AUTENTICA MOMIA DE TITANES Y POR LA MARAVILLOSA TARDE QUEM E HICIERON EN LA CONVENCION DE TITANES ,CHICOS DE CORAZON LES DESEO LO MEJOR SE LO MERECEN PORQUE SON GRANDES PERSONAS,SEGUIMOS EN CONTACTO EN FACEBOOK ,UN GRAN ABRAZO PARA LOS 3 ADRIAN , MARIANO Y TOMMY .
CABURE

elTony dijo...

Yo era uno de los que no escribia de puro tarado que soy pero que me pasaba todos los dias por el blog. No los conozco personalmente pero que lindo quilombo que hicieron en la web con esta pagina, sepan que mientras duro hicieron algo distinto. Es injusto que termine asi y aunque esa tal vez no sea la razon me siento culpable por no escribirles cuando debia cada vez que me pasaba.
Suelo visitar decenas de sitios y blogs y sepan que el de ustedes de los retros nunca vi ninguno igual, era distinto, no se como decirlo, tenia identidad. Gracias por todo y disculpen pero su dire la tengo en mis favs y cada tanto voy a seguir entrando para ver si vuelven, sin antes cerrar los ojos y cruzar los dedos para que eso suceda porque me resigno a que creer que cultozeta se termine.

SAR dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

RUBEN dijo...

NO LO PUEDO CREER AMIGOS... CULTO ERA UN PAGINA QUE LEIA CASI A DIARIO... SE TRANSFORMO EN UNA SANA COSTUMBRE.... POR FAVOR... POR LA VUELTA.... GRANDES AMIGOS... GRANDES PERSONAS... GRAN LABURO EL QUE HICIERON.... POR MAS CULTO ZETA EN LA RED...

grilloninja dijo...

un abrazo grande a los 3
ojala algun dia pueda conocerlos personalmente para agradecerles todo lo hecho
no terminen porfaaaa! ya los estoy extrañando

gaboneon dijo...

Que tristeza, los sigo desde sus inicios en el viejo foro.Se van a extrañar gente, siempre soprendiendo con notas interesantes, cronicas, etc, nutriendo a la gente de aportes y conocimientos, dejan un vacio grande, pero bue seguramente como todo lo que termina, es que le da inicio a algo nuevo, les deseo a todos suertes y exitos en lo que se venga, a la espera, si es necesaria eterna, de que alguna vez vuelvan.
Saludos y gran abrazo.
Gabriel.

Pablo Raul Camats dijo...

amigos de Culto Zeta quiero contarles que me pone muy triste esta noticia ya que para mi entrar al sitio era algo de todos los dias siempre sorprendiendome con algo nuevo e inedito y muchas veces soportando mi locura y mi amor excesivo por estas peliculas y por algunos personajes de la misma y algunos fetiches y delirios propios ocasionados por las mismas.les dejo un abrazo grande y como decia el negro olmedo ``siempre con una lagrima en el corazon nos despedimos´´.
chau!!! hasta siempre!!!

brigadosta joselo dijo...

no se que decir,fue un baldazo de agua fria,estoy triste,es como si mi sueño de ser brigadista hubiera desaparecido para siempre,no lo uedo creer,por favor,hagan todo lo posible para volver,se los ruego,se los suplico,esto no pude terminar asi,un beso grande a mis tres amigos del alma que son mariano, tomas y adrian,los quiero mucho,por favor vuelvan !!!!! BRIGADISTA JOSELO.

brigadista joselo dijo...

no se que decir,fue un baldazo de agua fria,estoy triste,es como si mi sueño de ser brigadista hubiera desaparecido para siempre,no lo uedo creer,por favor,hagan todo lo posible para volver,se los ruego,se los suplico,esto no pude terminar asi,un beso grande a mis tres amigos del alma que son mariano, tomas y adrian,los quiero mucho,por favor vuelvan !!!!! BRIGADISTA JOSELO.

caramelos publicitarios dijo...

hasta siempre tu lo has dicho!

venta empresa dijo...

Eso es lo que estamos haciendo no?

divorcio express en Parla dijo...

Definitivamente una obra maestra!

Anónimo dijo...

Fusionar el retro con la actualidad y encima con opinion, uds lo hicieron. Gracias.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
CULTOZETA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...

los titanes en el ring historicos dijo...

oscar demelli la autentica momia blanca lo que jamas se podra discutir por mas que lo difamen,los titanes en el ring lo bancamos a oscar en todo es nuestro referente maximo hasta siempre culto rasca

Natania Córdoba dijo...

TErrible la noticia, que locura, gracias por compartir la informacion

loveswedding dijo...

let us make friends! I have followed you! www.loveswedding.blogspot.com

Shigoru dijo...

Una lastima, la pagina esta buenisima :(

Zetta Comunicadores s.a. dijo...

Buen blog...

www.zetta.com
.

oscar demelli la momia blanca dijo...

se lo meresen por ser unos detractores mendases y falases mentirosos de mierda yo seguire subiendo ustedes a la mierda a la mierda culto chotos y se los digo con nombre y apellido oscar demelli la momia blanca autentica y unica momia lo demas es puro cuento ,mucha mer en el destierro meresido

FREE MOVIES dijo...

GREAT BLOG!!

marketing de contenido dijo...

Hay que comer rico y saludable siempre que se pueda!

El rincòn de mi niñez dijo...

Que bronca tengo!!
Yo sigo entrando al blog .
Quizàs algùn dìa nos den la buena...Y culto ZETA blog volviò !!

Styxx dijo...

Como puede descubrir esta pagina recien ahora por favor!!! la estoy recorriendo de arriba a abajo y esta buenísima. Diganme que van a volver. Ahora que me acuerdo habia visto videos suyos y leido una entrevista pero no sabia que tenian pagina. Me gusta todo, hasta coincido ideológicamente con el mensaje. Ojala vuelvan.

RoqueLA dijo...

IMPRESIONANTE la pagina que hicieron, una pena que ya no este. Sitios así se necesitan. Cada tanto engancho alguna de las entrevistas que hicieron o fotos.

Anónimo dijo...

Download captain america 2 : www.captainamerica2thewintersoldier.com/

fastfifa14 dijo...

"Even [for] me personally, understanding the sport, you will need to tennis ball so the golf ball by the due date or you just aren't going to full tennis balls which is the achievements in your category. Inside Madden, it is possible to rotate about, fall rear 60 yards, and huck that deep this will let you chance. The following, you're going to ought to hit and also put it--because fellas are likely to strike your wall, or even you're going to throw it out regarding limits."And that's a pretty fair rendering of methods points operate in the overall game too. Simply posess zero considerable time within the pants pocket to make continual scans and, as a result, find yourself almost never looking at your current third study.

Cheap fifa world coins pc

Fifa 15 Coins

Anónimo dijo...

Loco, la puta madre, extraño esta pagina, las cosas que publicaban, todas las cosas del pasado que me enteraba ahora de grande como lo de los exterminators y demas. fuck :'(

Anónimo dijo...

Vieja! 6 años de que me entere de que no seguian más y sigo entrando cada tanto para ver si volvieron, vuelvan la concha bien de la lora, necesito mi dosis de nostalgia! esta pagina era genial y quedara para la historia

Anónimo dijo...

Soy el del comentario anterior (el del 14 de enero del 2017) hoy, volví a entrar a ver si habían vuelto. 10 años sin CultoZeta, que bajón loco.