miércoles, 7 de septiembre de 2011

Una linda sorpresa

Patricia Saran y un giro inesperado

Tal como tenemos acostumbrados a nuestros seguidores, solemos traer noticias relacionadas con nuestros ídolos y figuras de otrora con un presente brillante, en este caso, al realizar una nota para nuestro documental con Patricia Saran, la Diosa que enamoro a Guillermo en Bañeros 2 y Los Extermineitors,  nos encontramos con la fabulosa noticia de su desembarco en la canción.
La escultural actriz que con sus curvas nos sorprendió a todos por los 80’s hoy nos sorprende con su nueva faceta, el canto. Tuvimos el agrado de escucharla en un ensayo al llegar a su casa y nos quedamos un rato con ellos, fue un lindo momento musical que no esperábamos.
.
Además compartimos material con ella, un poco de lo que nosotros tenemos suyo como el fragmento inédito de Extermineitors y algunas escenas vistas por todos pero esta vez las vimos a su lado.
Ella nos conto de su nuevo proyecto y quedamos fascinados con la idea de difundirlo en nuestra pagina. Hoy en un despliegue de buena onda nos encontramos con una Patricia que se alejo del mote de FEMME FATAL (aunque esta mas linda que nunca) , más ceñida en lo artístico sin tener que mostrar nada para demostrar talento.
Hoy, Patricia, lejos de los escándalos y la televisión frívola emprende este nuevo desafío con la gracia y espontaneidad de siempre.
.
Siempre nos caracterizamos por tener cosas inéditas y sorprendentes, gracias a la buena onda de nuestra (ahora podemos decirlo) en algun tiempo les traeremos alguno de sus nuevos trabajos junto al guitarrista y arreglador Alejandro Leonetti y la tecladista Mariana Molinero.
.
.

8 comentarios:

olivern11 dijo...

gracias por volver amigos del alma y que buena noticia que patricia actualmente se encuentre vigente y haciendo cosas como esta vez con el canto y antes con el programa en magazine tv
alguna vez van a tener que contarnos sobre el famoso documental que estan haciendo!!!.
un abrazo!!!

Sebastian dijo...

Gracias a Dios vuelve Patito! En medio de tanta vedetonga y puterío un oasis para los sentidos!

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

VAMOS CULTO ZETA...

La última vez que ví a Patricia fué en "Amándote 2".

Me quedo con esto último que hoy dicen.
"sin tener que mostrar nada para demostrar talento.

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

Me mató el perrito!!

Gus dijo...

Patricia se hizo conocida en la tele siendo también secretaria del Ruso. recuerdo que el ruso mostró una hilera de pibas y dijo "adivinen quién es la abogada"
ese dia dijo que era PAtricia Sarán, no sé si será abogada o si estudiaba en aquel momento
también recordamos la publi del ascensor por demás ícono ochentoso
éxitos con el docu y que bueno seguir leyéndolos chicos no aflojen!

FERNANDO dijo...

Gran nota queridos amigos de CultoZeta, como siempre dando las ultimas novedades de la gente que nos interesa y en este caso de una Nº 1 como Patricia Saran.
En lo personal soy un gran admirador de ella y tuve la suerte de cruzarmela hace algunos años por la lucila y decircelo personalmente. Como bien dice la nota ella tiene mucho talento, siempre lo tuve, y lo sigue teniendo, tal es asi que sigue vigente y haciendo un monton de proyectos, no hace falta estar con Tinelli para ser vigente, no todo pasa por ahi, por mas que algunos asi lo piensas.
Ella siempre estuvo fuera de los encandalos, llego a ser lo que es por su capacidad y siempre fiel a su trabajo, no por algo mediatico.
Un gran saludo a todos, un beso a Patricia espero que lo lea.
FERNANDO.

fastfifa14 dijo...

Even now, playing the recipient definitely mixes some misconception and helps your gameplay feel fresh.Although Arena Sports happens to be with regards to offense 1st, as Dutton informed all of us, the groups have grown to be progressively intelligent in terms of their own protective plans. Blitzes, conceal, as well as zone-packages are used with a lot more frequency these days, if this hasn't exactly retained scoring lower, it has a minimum of created the job regarding contacting the proper enjoy in the perfect time more challenging for the qb (and a go trainer as an example).Along with while we're talking about mind instructors, past AFL participant and latest trainer in the San Jose SaberCats, Darren Arbet agrees with The author Gruden's (yet another AFL coach) affirmation that this squads virtually make use of the same playbooks in the game.

Fifa 15 Coins PC

Fifa 15 Coins PS3

FIFA 15 Coins dijo...

I like to play online game,such as RuneScape.I always buy the items online.So I am familiar with the safest and convenient way to buy RS Gold online.There are: http://www.rsgoldfast.com/