viernes, 24 de junio de 2011

tactica comercial

PANAM SE CUELGA DE LOS H.... DE BALÁ
Sabemos que el título es un poco fuerte y que suena feo decirlo asi pero tactica comercial o como quieran llamarlo ES ASI.
Si bien Balá sabe que su llegada a los chicos de hoy dia es pobre por razones obvias de no estar en pantalla, la que lleva de ganar en esto es Laura Franco "Panam" por el sencillo hecho de que los pibes no van por si solos al teatro y que estos son llevados por y a donde los padres quieren. Los mismos papis que en su totalidad se criaron con Carlitos. Por eso mismo la union hace a la fuerza y los dos lo saben muy bien.
.
El show sera para las vacaciones de invierno y ya saben para todos quienes tienen niños, sobrinitos o lo que sea, hay una buena oportunidad para ver a Carlitos cantando y bailando los clasicos temas, eso si, el otro 50% sera un bodrio absoluto con "cara recauchutada" Panam, pero por verlo a Balá regalandonos su magia todo es tolerable.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos potencias se saludan jajajaja

http://diazepan-spanishbizarro.blogspot.com/

SAR dijo...

Con suma urgencia.
Se necesitan sobrinitos chicos.
Solo por una tarde.
Pago bien!!!

cuadrilatero dijo...

panam me parece una mina ke no suma para los pibes.. el ke tenga la " suerte " de mirar su programa se darán cuanta ke es pura y exclusivamente comercial,repiten sus canciones ultra pelotudas como por ejemplo: MOSKITO SOS UN FLOR DE CARADURA CADA VEZ QUE ME DOY VUELTA ME DEJAS LA PICADURA.....

patetico, de mal gusto,triste y cero mensaje para - los niños consumidores de este producto..
Carlitos genio y figura.

kachi

Gus dijo...

jajajaj lo de SAR es brillante jajajaj