lunes, 27 de junio de 2011

rejunte historico

INCREIBLE, BOCHINI Y MAZINGER JUNTOS!!!

No nos aguantamos hasta fin de año y nos salteamos nuestro habitual juego de retroactualidad para traerles con el archivo una bizarres absoluta bien argenta. La Exposicion de navidad en la ciudad de Zarate donde logran juntar a dos potencias, por un lado a su hijo pródigo multicampeón del futbol a nivel nacional e internacional, nos referimos a Ricardo Enrique Bochini, "El Bocha". Y por el otro lado, a otro capo pero oriundo del Japón, que tambien barria a sus rivales pero no con la pelota, si no con rayos y proyectiles, estamos hablando de la mole de hierro Mazinger Z.

La ExpoNavidad de Zarate LO HIZO POSIBLE!. El anuncio de la epoca (año 86) bien clarito lo deja, para que todos los pibes se acerquen y disfruten del Bocha con su clase futbolistica y del gigante de energia foto-atómica que supo luchar contra el Baron Ashler cientos de veces.
Que mas se puede pedir para una expo infantil?


.

3 comentarios:

SAR dijo...

Ese es Mazinger???
Se parece mas a mi tostadora.
Menos mal que lo sacan rapido el insert del robot porque creo que sino no iba a ir ni Afrodita.
jaja
Excelente material muchachos
Mil gracias!!!!!!!!!

Gus dijo...

ese aviso se grabó y se emitió en Canal 9. Un verdadero hallazgo muchachos... queremos mássssss jajjaj

Resiste Un Archivo dijo...

Alguien sabe que fue lo que pusieron en la expo finalmente? Habrá sido un robot de papel mache? Que increíbles esas épocas en los que no existía la compra de derechos, ja.
Muy muy bueno el aviso!