lunes, 13 de junio de 2011

NADIE resiste un archivo

EL VIDEO DONDE DEMELLI ES DESENMASCARADO POR PAULINA KARADAGIAN, AÑO 1997.
Nos pone muy contentos que aquella cruzada antiDemelli via web que humildemente iniciamos hace un año con el video de Juan Figueroa escrachando al susodicho mentiroso, hoy cada vez tiene mas adeptos, un grupo en face y muchisimo material suministrado por todos los amigos que se encargan de aportar conocimientos, recuerdos y archivos para desenmascarar la mentira que este personaje nefasto propaga desde hace mucho tiempo por todos los medios.

Es el caso de los amigos de CUADRILATEROCATCH que acaban de descubrir en la web un gran video esclarecedor del año 1997 en el cual se dan varias cosas mas que interesantes.
El archivo es del programa "Paparazzi" donde su conductor Jorge Rial, fana de Titanes (debe ser lo unico bueno que tiene) estando a tono con el escandalo contemporaneo de Demelli diciendo en Mauro Viale que era la verdadera "Momia", invita a Paulina Karadagian(que le pide perdon a su padre por descubrir al personaje), a ex titanes como Julio"tortu"Cesar (que le tira mierda a Peuchele) para con el"Negro"Figueroa vestido del personaje hacer público el escrache de la mentira. Con testimonios de Paulina y del propio Figueroa que manifiesta que Demelli YA COBRO una indemnizacion por Titanes, e incluso videos donde se lo muestra al mitomano siendo toallero y acompañando a los luchadores. Hasta hay un careo con Demelli via telefonica (claro si es cagon, personalmente jamas lo iba hacer) para darle al video todos los matices contundentes que un buen archivo debe tener.






Verlo a Julio Cesar en este video en contra de Demelli y despues al lado de él bancandolo en su mentira causa entre gracia y lastima.
.

9 comentarios:

cabure dijo...

gracias culto zeta por publicar el video y mencionarnos el informe impecable como nos tienen acostumbrados este video es un documento testimonial unico que demuestra la mentira de demelli y avalada por paulina karadagian el indio machuca la hien a y julio cesar (hoy acompañando a demelli)podemos ver el rostro de la unica y autentica momia: juan manuel figueroa .

Gus dijo...

los amigos de Cuadrilátero se PASARON. Hoy se subió también a Luchadores del Recuerdo y ojalá muchos se hagan eco de esto. Este video es por demás CONCLUYENTE, en TODO SENTIDO, incluyendo el de los aportes. En un momento OD (parece una marca de tampón) queda sin habla.Debe ser la única vez que coincido en algo "serio" con Rial. Me gusta la frase "dejar en paz la memoria de Martín" y el final "ganó La Momia", es emotivo.
El Negro no hubiese querido mostrar su rostro, él siempre quiso conservar la intriga y el misterio pero no le quedó otra. la actitud de OD lo indignó y luego, con los años y sobre todo con ese video pedorro que armó bailoteando nos indignó a los que amamos Titanes y no deseamos nunca que bastardeen la imagen de nuestros queridos luchadores, que siempre salieron del bocho del inigualable Don Martín Karadagián.
Disfraz trucho de la Momia: $ 0,30
Video con baile de cumbia pedorra con OD: $ 0,40
Ver este video de los amigos de Cuadri: NO TIENE PRECIO.
para todo los demás (OD) existe el resentimiento.
Buenas noches y sigamos difundiendo esto.

SAR dijo...

Uf no caso una.
Donde explican esto?
????????????

CultoZeta dijo...

Esta clarisimo Seba, con solo mirar el video se entiende todo. La ecuacion es facil, un mentiroso toallero/utilero llamado Demelli mintio y miente en los medios diciendo que invento e interpreto a la Momia de Titanes, lo cual en este archivo del 97' Paulina la hija de Martin y el propio Figueroa le refutan su version con pruebas mas que contundentes.

cabure dijo...

LA VERDAD QUE GRACIAS A UN AMIGO QUE NOS AVISO QUE ESTABA ESTE VIDEO EN YOUTUBE HOY PODEMOS DISFRUTAR DE ESTE HISTORICO MATERIAL

CultoZeta dijo...

SON POR LEJOS LOS QUE MAS HACEN EN LA WEB POR NUESTRO QUERIDO CATCH, YA SEA RECORDANDO O COMPARTIENDO MATERIAL FOTOGRAFICO, GRACIAS NUEVAMENTE CUADRILATERO, NO CAMBIEN.

cuadrilatero dijo...

buenas ondas para todos ustedes.. jaja DEMELLI TE KERES MATAR.. kachi

CultoZeta dijo...

saludos para vos tambien kachi

El rincòn de mi niñez dijo...

Que Buen material para dejar con la boca abierta a la momia cumbianchera.
Disculpe Demelli...Pero podía haber usado otro personaje para bailar y cantar con la fauna no?.
La momia de TITANES es SORDOMUDA NO CANTA...