jueves, 9 de junio de 2011

la baranda no se aguantaba

BASTA DE OLOR A HUEVO EN CULTOZETA!
Este pequeño informe arranca con una confesión: SOY VARONCITO Y FUI AL TEATRO A VER FRUTILLITAS, si, fui a ver a Frutillitas y los Ositos Cariñosos… acompañando a mi hermana, pero fuí ...y?
.
Esto lo decimos porque lo que les traemos a continuación es un archivo que a primera vista es para las chicas, pero en muchos casos los varoncitos nos vimos seducidos por estos personajes que con gracia y simpatía captaron todo tipo de publico. Quien no pispeo aunque sea segundos algun albun de Frutillitas, Sarah Key, Rainbow Brite o Ico el Caballito Valiente, de alguna hermana, prima o compañera del cole? ... o tambien algun mazo de naipes de los Ositos Cariñosos?
.
Despues de 5 años nos decidimos a brindarles algo a las chicas que siguen el blog porque el olor a huevo que hay es INAGUANTABLE.
.
Desde los más profundo de nuestro corazón les traemos este video para que se deleiten recordando el album con “novedades” como figuritas en 3D o con brillitos.
Dandole ejercicio al recuerdo de los sentidos, quien no tiene presente las famosas figus RASPA&OLÉ con aroma a frutilla, limón, pera o cereza o segun el personaje de la fruta que representaba? Los malos Uva Agria y El Pastelero, una fusion de Gargamel y Pier Nodoyuna.
.
Editadas por CROMY, éste album a nivel local fue tal vez el mas famoso para el genero femenino. Pertenciente a uno de los dibujitos más famosos de la historia, hicieron esta publicidad para el recuerdo.
.

.

8 comentarios:

Paula dijo...

que lindooooo frutillitas je

esolecba dijo...

por fin se acordaron que hay chicas (y no tan chicas) que los siguen! pensar que llene mil album de frutillitas jaja gracias chicos por el post y video...

SAR dijo...

Paren paren paren.
ICO es re de machos.
La fui a ver al cine y la compre en dvd original.
No me jodan.
Es para hombres.
Sobre lo otro admito que le cambiaba las figuritas a mi hermana de Frutillitas, y lo que es quizás peor.
Me disfrace de osito para un acto del jardín.
Hoy en día recuerdo mi libreto:
"Yo soy el osito corazón valiente y llevo en mi panzita un rojo corazón, nada es imposible cuando yo lo quiero, mas fuerte que todo es el amor... pin pon pin pon..."

esolecba dijo...

jajaja era osito corazon tierno no valiente... se ve que estudiaste la letra dos min antes! :)

Gus dijo...

bueno vamos por partes. SAR me sacó de la boca lo que iba a decir yo,(mejor dicho del teclado). Reinvindiquemos a Ico, que varios chicos juntamos las figus que eran realmente espectaculares con una historia excelentemente dibujada y narrada, tal vez una de las mejores pelis de Don Manuel García Ferré. No era para nenas como sí es el caso de Frutillitas jeje. Lo mismo que con Ico ocurrió con Mil Intentos y un Invento, eran pelis infantiles, sin estar dirigidas a un sexo determinado, en consecuencia lo mismo vale para su merchandising.
Para terminar, muchachos, si hay mucha baranda a vestuario ahora está el Glade Toque ése que vos apretás y las gotas quedan en el aire por un largo tiempo... bah, eso dice la publicidad que me mostraron cuando fui al baño de Carlitos...
jajaj buen finde!

CultoZeta dijo...

"baranda a vestuario", que nivel Gus! asi se habla y no como aveces solemos explayarnos nosotros que somos explicitos y desquiciados.

Gracias a todos por los comentarios.
Seba tu confesion con recuerdo inlcuido nos hizo reir, todos tenemos un pasado con roce en lo femenino...si contaramos el nuestro.

Ojo que JAMAS dijimos que ICO era exclusivamente para nenas, a nosotros tambien nos encantaba, pero tambien convengamos que en su mayoria su publico era femenino, por ejemplo recordamos que en nuestro grado jamas vimos a algun pibe con el album de ICO o jugando al chupi con esas figus, y sí con la de "Los Superamigos", las de Autos, "V Invasion" o "Mazinger Z".
Coincidimos en que como largometraje animado es el mejor de la historia de Garcia Ferré.

Saludos.

Gus dijo...

Sabés por qué debe pasar eso? porque al venir en la revista, la motivación era distinta tal vez. En cambio, con otras figus sí jugábamos al chupi o al puchero, y queríamos tener alguna grosa, aunque estuviera arrugada y manoseada. Recuerdo mi alegría cuando obtuve una redondita de "Michelín" hecha pelota, pero era la de "MichelíN" jajaj
buen finde y sigan siendo explícitos y desquiciados!

El rincòn de mi niñez dijo...

jajja Me hicieron reir mucho con el post y los comentarios de la gente.El comentario mortal "Ico es re de machos".
Gran recuerdo el de frutillitas...Si hasta pude recordadar esos aromas...
MUY LINDO POST.