domingo, 18 de abril de 2010

aguante revista!

Publicidad revista Brigada Cola


Otro video-archivo inédito en la web para todos ustedes, la Revista de Brigada Cola, publicación complementaria al mundo de la Brigada que veria su ocaso a fines del 94' despues de 3 temporadas.
El programa que lideraba Guillermo Francella, Gino Renni, el recientemente desaparecido Ricardo Lavie y en su último año Emilio Disi, tenia su legión de productos comerciales. Entre muñecos y distintas cosas oficiales y truchas estaba ésta publicación que proponia hacerte socio del club de la Brigada y para eso te daban un carnet.

La revista (que algun dia repasaremos con imagenes) tenia lo que toda publicación para chicos, historietas, juegos, dibujitos enviados por los fans(como se perdió eso) y tambien fotos de ellos mismos, todo por carta, nada de e-mails. Entre las fotos de los chicos se los puede ver a éstos disfrazados de brigadistas (igual que Joselo pero con 30 años menos http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4082995joselo7.jpg http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4082975getattachment2.jpg ) demostrando la gran emoción que tenian los pibes con el programa de tv.

2 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

muy buen video!!! hacen mucha falta los videos de brigada cola ya que no hay muchos en la web
ahora una pregunta ¿porque las fotos de los extermineitorsno se ven?

Anónimo dijo...

Yo tenia el carné de socio de la brigada!!!!!!! se me pianta un lagrimón.... que genial esta este blog, lo acabo de descubrir, una pena que no sigan