miércoles, 24 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños negro!

HOY OLMEDO CUMPLIRÍA 78 AÑOS
Negro querido, aunque físicamente te fuiste en 1988, seguís tan vivo como siempre, tu programa NO TOCA BOTON sigue liderando el rating de Canal 9, tus películas siguen haciendo reír a generaciones y generaciones de argentinos y tus frases… que decir… siguen correteando por las calles de todo el país.
Hoy 24 de Agosto, seria tu cumpleaños nº 78, pero tu figura y buen humor cumplirán millones de años mas, porque eso dejaste, un legado que vivirá por siempre… vos y todos tus grandes compañeros que hicieron de tu potencial humorístico algo mucho mas grande.
Ahí estarás haciendo de las tuyas con Jorge, Javier, Fidel… el recién llegado Rolo y tantos más que hoy están en el cielo porque Dios quiso reírse por siempre y tenerlos mas cerca.


Para todos los seguidores de Cultozeta, les dejamos un fragmento para la carcajada pura, porque así se recuerdan los grandes… con su obra! 
Vamos con Rogelio Roldán y el malvado jefe Her Holls, personificado por el recordado Vicente la Rusa, que no le daba espacio para vivir teniendolo trabajando todo el tiempo por miseros 170 Australes. Podran apreciar que a esa altura del ciclo a los clasicos golpes abusivos le agregan pirotecnia de "trentuno" para sumarle mas delirio al famoso scketch.
Prepárense para ver lo que mejor nos supo mostrar, el detrás de escena, lo que no veíamos y el nos lo mostro como ninguno, con humor. Salud negro! Salud al mejor humor nacional!


Atenti como el negro en medio del forcejeo empuja a Vicente contra el decorado para que éste se morfe la pirotecnia y la aparicion del tecnico del canal Tato.
.

11 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

negro nunca nos dejaste porque siempre estas en nuestra memoria y en nuestro corazon llenando de alegria nuestro paso por la vida!!!!

Anónimo dijo...

querido alberto,te quiero mucho,siempre me acuerdo de vos,mis primeras bromas a mis amigos las aprendi de vos,te mando un beso enorme,fuiste,sos,y seras el numero 1 por siempre,GRANDE NEGRO !!!

brigadista joselo dijo...

SOS EL MEJOORRR !!!!

Paula dijo...

¡¡genio!!!

RadioFan dijo...

Negro eterno!
Recuerdo una anecdota de una protesta sindical de época con paro incluido y que los trabajadores habian hecho carteles que decian "Somos Rogelio Roldan"

Gus dijo...

un tipo genial que bueno que lo podemos disfrutar a través del 9!

Pablo Raul Camats dijo...

muchachos dejen por un momento las peliculas yanquis y vuelvan al humor argento como ahora!!!

CultoZeta dijo...

Lamentamos decirte Dragon que este blog intenta ser una ensalada de cosas, donde se repasan a diversos personajes iconos de culto del cine, comic y tv, tanto del ambito local como de afuera, eso implica yanqui o lo que sea...
todo no podemos, intentamos hacer el blog lo mejor posible y que a nosotros nos gustaria ver con actualidad y archivo, que puede ir de Volver al Futuro a Titanes, de La Guerra de las Galaxias a los Bañeros o de Superman a Paturuzú...la apuesta es fuerte porque cubrir todo no es sencillo. Hay decenas de archivos que podriamos subir pero precindimos de ellos porque siempre intentamos compartir material "raro" para sumarle algo nuevo a los seguidores internautas. Los comics y los superheroes nos gustan por eso le damos tratamiento. No siempre podemos contentar a todos. Saludos.

celifovich dijo...

Sres cultozeta, necesito contactarme con Vds. respecto a los reclamos indevidos que algunas personas hicieron por los sketchs de No Toca Boton,quiero aclararles que la propiedad intelectual de los mismos me pertenece,como consta en Argentores por ser la viuda y heredera universal del Sr. Hugo Sofovich,les agradecería se comunicaran por mail para dejarme saber sobre las personas que les han reclamado..atte...Celia L.M. de Sofovich

Pablo Raul Camats dijo...

mucha suerte a tomy en ```Volver Pregunta´´!!!

Silvio Bustamante dijo...

Yo viví en barrio Pichincha, rosario norte, ahí se juntaba gente de la noche y conocí a personalidades como el negro Olmedo, en ese tiempo era otra cosa. La calle era distinta. también me acuerdo el día que murió, estaba yendo hacia el centro en un colectivo de la línea 125 y escuchamos la noticia por la radio que estaba escuchando el chófer y toda la gente que viajaba que eran como 20 personas quedamos mirándonos y nadie lo podía creer, todos estábamos muy triste, varios pasajeros lloraban, yo con un nudo en la garganta. nadie podía creer esa noticia. Fué una de las noticias más triste para millones de personas que lo querían , para mí también lo fue. Gracias por leer este texto.