lunes, 8 de agosto de 2011

atendiendo a Granados

RAPERO HACE JUSTICIA CON "LOS BAÑEROS"
.
Cuando se hacen mal las cosas y peor aún, se usa un nombre en post de lucrar SIN REPARO al desprestigio y al cariño que sus seguidores le tienen, lo mas probable es que esos mismos fans, sean mucho o poco fanáticos, lo hagan saber en cuanta oportunidad tengan, dando su opinión entre amigos cuando sale el tema, escribiendo a este sitio o en la ocasión que veremos a continuación en el video.


.

2 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

a mi tambien!!!!!!!!!!!!!!!! jejej

CultoZeta dijo...

Lo que la difunta distribuidora Gativideo edito en dvd son las copias (que dudamos sean los originales) que le proporciono ArgentinaSonoFilm, y eso es todo lo que hay y se consigue. Gati y ASF eran socias.

Es muy probable que sí, que Matamonstruos de las 10 pelis sea la que mejor imagen tenga.

Para que se de eso que vos pedis habria que hacer un proceso de remasterizado de originales muy parecido o directamente el mismo de los que se hace para blu-ray. Osea que tendria que haber una guita para realizar todo este trabajito que consiste en mandar la lata a algun pais que se efectue esta conversion, y tambien una idea de posterior edicion al mercado que permita recobrar lo invertido para que todo tenga sentido.
No tenemos idea cuanto sale un remasterizado de nivel para rescatar un celuloide con varios años y todo el trabajo que conlleva de limpiado para dejarlo optimo y asi posteriormente hacerle un polarizado digital de imagen y sonido para potenciarlos al maximo; Tampoco tenemos idea en que estado se encuentran las cintas originales y en que poder exacto estan. Lo maximo que tuvimos original en nuestras manos fue un guion.
Saludetes.