lunes, 23 de mayo de 2011

despues de Balá, tal vez otro logro de los M.Fierro

SE PUSO DURO COMO EL HUEVO Y SE FUE
.
Los Martin Fierro por primera y única vez en la vida nos dió una alegría, el reconocimiento a CARLITOS BALÁ y ahora no directamente y de rebote puede que la 2da, a raíz de un escándalo inesperado que se vivió pasado el mediodía en los estudios de América y que terminaria con la ida de George Rial de la teve.
.
El programa "INTRUSOS" no salió al aire y por las redes sociales comenzaron a correr rumores para todos los gustos. Una de las primeras y más firmes versiones tiene que ver con que los directivos del canal no le permitieron a Rial hablar de las estrellas de otros canales y sólo referirse a los contratados por América, algo que el conductor sintió como censura y habría presentado su renuncia, acompañado por su compañero Luis Ventura. Otra versión es que América estaría muy molesto con APTRA debido a que acogieron la ceremonia de entrega de Martín Fierro en el peor momento de los premios y cuando el propio Adrián Suar les daba la espalda. Reconciliados con el “Chueco”(que sabe que los premios Clarin ya no van mas y que el canal necesita popularidad), mudaron la ceremonia a Canal 13 y esto habría puesto de muy mal humor a las autoridades del canal de Palermo lideradas por Daniel Vila.
.
La pura verdad es que Daniel Vila (dueño de America) pidio a Intrusos que no se hablara de la entrega de los Fierros, enojado con la cupula de APTRA por bajarse los pantalones ante el grupo Clarin, siendo ellos los unicos que bancaron a los premios cuando estos en epocas de vacas flacas casi al borde de la extincion.
.
Es muy probable que se reconcilien y todo quede en la nada, pero que exista la minima posibilidad que la carroña y el mal gusto televisivo pierda un gran exponente con este sorete humano que es Rial, que no podemos no festejarlo, no asi ningun hecho de censura que aborrecemos totalmente en cualquier circunstancias, sea a quien sea. Eperemos a ver que pasa.
.

4 comentarios:

Gus dijo...

En esto no estoy muy de acuerdo chicos. En lo personal no me gusta la censura a un periodista, sea quien sea y se llame como se llame.
Además, seamos sinceros, Rial terminará en Telefé, con lo cual, el chimenterío berreta seguirá atosigando las familias argentinas (las que le den bola, claro)
Lo de Suar fue una movida, coincido.
saludos y buena semana chicos!

SAR dijo...

Y si.
La censura no esta para nada bien.
Igual agradezco que Rial no este mas.
Y ojala no vuelva.
Tengo mucho miedo que lo haga en Telefe.
eso si seria terrible!!!!!!!!!

CultoZeta dijo...

Gus, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, para nada estamos de acuerdo con ningun tipo de censura, JAMAS (pedimos disculpas si sono asi) en el informe no la avalamos, pero lo que si hacemos es manifestar el agrado de la posible ida de Rial, hecho que se desata por razones internas que van mas alla de una censura y vaya a saber uno cuales son y que intereses tocan, con Daniel Vila de por medio. Tampoco creemos que con esto existe la posibilidad alguna que el rubro chimentero carroñero desaparezca, PARA NADA, siempre seguira como bien decis, pero sí un gran exponente pierde pantalla, eso siempre es bueno.
Un abrazo grande.

yosoymuycagon dijo...

Mañana vuelve al programa. Lo dijeron hace un ratito en Intrusos.