martes, 8 de febrero de 2011

comparación

"EXTERMINEITORS 2" LOCACIÓN AYER Y HOY
.
Hace tiempo que no le damos bola al fetiche de comparar fotos viejas con actuales en lugares publicos y la mejor excusa de volver a eso es con un tema de gusto especial. Ya lo aclaramos pero por las dudas lo repetimos para algún desprevenido: JAMAS DEJAREMOS DE TRATAR EL TEMA DE LAS PELIS QUE DIO ORIGEN AL SITIO, siempre sera una fuente de tratamiento.
.
Situación: Final de la película "Extermineitors 2 -La Venganza del Dragón", Echavarria acababa de vencer a Randolph Mc Clain y con eso los malos perdían una vez mas. Guillermo y Emilio confiados en que las cosas les había salido bien, como buenos argentinos fanfarrones festejaban incluso del desceso de su archienemigo el Dragón, muerto minutos antes ... cuando de pronto desde adentro de una camioneta aparece el susodicho Dragón para efectuar su ansiada venganza ante los dos héroes improvisados que salen corriendo despavoridos.
Esta secuencia del film de 1990 se produce en la calle Lavalle, a metros del Luna Park.
.
La comparación se da gracias a la captura de un fotograma de ese final con Disi y Francella corriendo y una foto tomada en el mismo lugar en el 2011.
Pasaron 21 años y las diferencias no son tantas, las entendibles como que los autos son mas modernos y si dos notorias, el cambio de mano vial y la subida de Lavalle, ese tramo todavía no era peatonal y ahora si con una escalinata.
Hay gente que se toma el laburo de hacer estas boludeses...nosotros.
.

2 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

gracias amigos!!! les dejo como idea para la proxima hacer comparaciones con la fabrica abandonada y el boliche donde se filmo la pelea entre mc clain y harrison de extermineitors 2

Alpargata dijo...

Hola, ¿sabrías dónde queda esa fábrica en dónde se hizo la pelea?
Saludos y gracias