miércoles, 2 de febrero de 2011

andale andale arriba

EL RATÓN LATINO MAS RÁPIDO Y COPADO

.
Si pensamos en las supuestas "victimas" en los dibujitos animados que son perseguidas para ser cazadas, la lista es amplia y por ejemplo podemos recordar al guacho del ratón Jerry, al estúpido Correcaminos y al por lejos MAS ODIADO canario Twitty con su cínico "me pareció haber visto a un lindo gatito". Los Predadores de turno, el pato Lucas, el gato Tom, el Coyote (por lejos el que mas a cobrado, recuerden que también se las ve con el perro ovejero) y el querido gato Silvestre con la situación mas humillante y lastimosa de los dibujos que se recuerde cuando su hijo se pone una bolsa en la cara para taparsela de vergüenza a razón de los fracasos de su padre.
De todos esos personajes perseguidos y que siempre ganan ante el supuesto "malo" de turno hay uno que debe ser el que mejor cae, nos referimos a Speedy Gonzales el roedor mas rápido de todo el estado de México. También se puede decir que es el mas alegre y por toda esa simpatía que a logrado que caigan bien sus triunfos. Porque decimos que es copado? porque aparece, canta, baila, GOZA al cazador y sale rajando, un capo.
.
En materia de "rescates" no es fácil subir cosas que no están en la web y tener un espectro retro tan amplio para cubrir cuesta un poco, pero el desafio esta bueno, mientras podamos capitalizarlo lo haremos, esperemos que ustedes lo disfruten.
Vamos con un capitulo completo de Speedy Gonzales. Recomendado verlo a eso de las 4 de la tarde con la Tody.

4 comentarios:

SAR dijo...

Jaja
Excelente!!!
El domingo a las 16 lo mirare con una buena chocolatada en mano!!!

SAR dijo...

Ah... y ya que les gustan los desafíos...
Propongo un buen informe de la trilogía de "Invasion Yank" (léase "Beastmaster").
Creo que estaría bueno y hay bastante tela para cortar...

El rincòn de mi niñez dijo...

Que dibus nombraron por Dios...Es como sentir aquel tazón de cerámica enorme que preparaba mi nona con matecocido con leche y un edificio de galletitas Mayco( una de dulce de leche, otra de manteca, otra de dulce de leche y otra de manteca...Y así de un tamaño tal que mis mandíbulas salían de lugar)
Adoro desde siempre a los "buenos villanos".
Que bueno , que trajeron a mi memoria a este ratoncito que tenía guardado en mis recuerdos.
Son muy tiernos los dibus de antes...Uhhhh hablo como las viejas.

CultoZeta dijo...

Gracias por el dato DL.Dg

Agendamos tu pedido SAR