miércoles, 27 de octubre de 2010

los gorilas se relamen

NO HAY DUDAS, DIOS NO ES ARGENTINO Un político que dedicó su vida a la militancia y a los derechos humanos

MUCHOS ESTARÁN CONTENTOS, ENTRE ELLOS LOS GRUPOS ECONÓMICOS MULTINACIONALES, PARA LOS CUALES NESTOR ERA UN GRAN ESCOLLO, TAMBIÉN ESTARÁN FESTEJANDO LA DERECHA RECALCITRANTE, CON ELLOS LOS MULTIMEDIOS, EL RADICALISMO, EL PERONISMO DE DUHALDE Y MENEM, EL CAMPO. Y TAMBIÉN EN LA VEREDA OPUESTA IDEOLÓGICA LA IZQUIERDA INÚTIL QUE JAMAS RECONOCIO NADA. TAMBIÉN ALGÚN QUE OTRO CIUDADANO ENGAÑADO POR LOS MULTIMEDIOS...
QUE FALTA MUCHO POR HACER, SEGURO, QUE NO ES UN GOBIERNO PERFECTO TAMBIEN ES ACEPTADO, PERO FUE DE LOS DEMOCRATICOS POR LEJOS EL QUE MAS HIZO Y NO LO DIGO PORQUE SI, SOY UNA PERSONA POR DEMAS INFORMADA DE TODO, DE LO BUENO Y DE LO MALO. SE HIZO COMO NUNCA POR MAS QUE MUCHOS NO LO RECONOZCAN O NO LO QUIERAN VER ENCEGUECIDOS IDEOLOGICAMENTE.
TODAVIA QUEDA MUCHO POR HACER, TRATEMOS DE ACOMPANAR SEA CUAL FUERE QUIEN ESTE ARRIBA. LO ESCRIBO SIN ESTAR MARCADO POR NINGUNA IDEOLOGIA DE PARTIDO POLITICO, ES 100% OBJETIVIDAD.
Mariano Perez

viernes, 22 de octubre de 2010

descubrimiento

CUANDO EL UNIVERSO STAR WARS Y BRIGADA Z SE UNIERON

De los mails que de vez en cuando nos llegan, uno muy particular que nos enviaron dice lo siguiente:
-Hola soy Tincho, quería decirles que la pagina es medio poronga pero que me cabe lo que hacen con las películas de la Brigada y Bañeros, sobre todo con las entrevistas que no son a los mas famosos si no a esos que jamas ni en mi puta vida los escuche ni me hubiese imaginado que hablarían contando cosas...ojala que vengan mas. También me gusta lo que hacen de ondar en ellas con fotos, informes, música y locaciones, lastima que ya no de para mas, que mierda mas se puede decir que no se haya dicho, pues nada nuevo hay bajo la catrera, frase que se reproduzca, anécdota o situación de gag ya seguro fue comentada y no seria novedad, una cagada que el tema no aporte cosas nuevas para escarbar...
el mail continua, nos da algunas propuestas de entrevistas y cosas que agradecemos y vamos a tener en cuenta.

Este mail nos dejo pensando con la pregunta sobre la mesa "ya no hay mas nada que descubrir de las pelis?"... con el desafió planteado nos encomendamos en darle un giro a la idea primal que dio puntapié a nuestro sitio.
Nos comunicamos con Joselo, le propusimos el desafió que encuentre algo nuevo y al cabo de una semana no nos dio ninguna respuesta, de todos modos para nosotros sigue siendo el fan nº1 de Brigada, Extermineitors.
Entonces tuvimos que acudir a un enfermo total de las películas que no podemos dar su identidad hasta que él algún día lo permita. Es un enfermo, y cuando decimos enfermo es enfermo en serio, es capaz de tener orgasmos viendo cualquiera de la Brigada. De ver 700 veces Extermineitors e incluso eyacular cuando Guille revolea la caña y le saca el peluquín al miembro del jurado.
Le ofrecimos que descubra algo nuevo y sin asustarse dijo "ok".
A los dias nos volvimos a comunicar con él....La Charla a continuación:

CultoZ: -Y viste algo?
Freaky: -Si
C: -Cuales viste?
F: -Todas
C: -Todas? las 5 de Brigada, BañerosII y Las Extermineitors?
F: -Si, te falto Las Locuras del Extraterrestre, no te olvides que es parte de la saga
C: -Ok pero pasaron 2 días nada mas
F: -Y que tiene?
C: -Esta bien, igual aunque no te cueste mucho las habrás visto al pedo, porque descubrir algo nuevo, mmmh
F: -Ver las pelis jamas es al pedo, y si tu pregunta es si descubrí algo nuevo, la respuesta es SI
C: -Si? naah
F: -Aha, y que nadie jamas se percato en la vida y estoy seguro de eso, porque ni yo me había dado cuenta
C: -Nos dejas anonadados, conta
F: -El universo de Star Wars y la Brigada se unen, SE UNEN! SABES LO QUE SIGNIFICA ESO?, ESTOY EMOCIONADO

Pasamos a explicar tamaña maravilla de descubrimiento. La cosa fue así.
(ACLARACION: SOLO LEER LOS ULTRAFANS)
En "Brigada Explosiva contra los Ninjas" (1986) en la escena cuando Emilio debe suplantar en la pelea de boxeo al pobre Benito (Berugo) desmayado de un golpe. Rosales (Paco) en su faceta mas nerd, al ver que Emilio estaba imposibilitado de medirse con un boxeador de superior talla, haciendo prueba de sus conocimientos tecnologicos arma un improvisado guante de box robotizado que se maneja a control remoto (un jostick de Atari). Para poder armar semejante guante robotizado, de su bolso personal saca algo que le daría el chip necesario, ese algo era R2D2, Arturito para los amigos. El ultrafamoso robot de Star Wars.
De esta manera queda comprobado que La Guerras de Las Galaxias AYUDÓ a que Emilio ganara la pelea.
Seguramente vos también viste cientos de veces la peli y se te paso por alto, aquí las pruebas y sin Photoshop.



le debemos muchos pelos en la mano

FALLECIÓ EL CREADOR DE LA REVISTA "PENTHOUSE"
Un visionario, un creador y promulgador de pornografía en epocas que no existia ni siquiera la internet. Un MAESTRO, gracias!
Bob Guccione, fundador de la revista Penthouse, entre otras, murió a los 79 años por un cáncer en un hospital de la ciudad texana de Plano, informó la familia del editor. Robert Charles Joseph Edward Sabatini Guccione nació el 17 de diciembre de 1930 en Nueva York, y se hizo conocido por la revista Penthouse, que fundó en 1965 en Londres y llevó a Estados Unidos a fines de la década del 60. Ya en el inicio causó una gran conmoción porque la revista, con la que pretendía destronar a la publicación Playboy de Hugh Hefner, fue enviada primero a representantes de la Iglesia, escolares, jubilados y esposas de parlamentarios, según una vieja lista de nombres. La protesta contra la revista hizo que la primera edición de 120.000 ejemplares se agotara.
A partir de allí, la carrera de Guccione como editor fue en ascenso, hasta que con su emporio mediático General Media en crecimiento constante, se convirtió en los inicios de la década de 1980 en uno de los hombres más ricos de Estados Unidos.
En sus mejores tiempos, la revista Penthouse tenía una edición mensual de 4,7 millones de ejemplares y era publicada en 16 países. Finalmente, el conglomerado de medios de Guccione fracasó, además de por una serie de malas decisiones comerciales, eso mas el auge de internet, las fotografías de desnudos, que en el pasado lo hicieron millonario, se hicieron accesibles para todos y Penthouse dejó de atraer la atención.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Black & White

BLANCO Y NEGRO CAPITULO COMPLETO

A ¨Blanco y Negro¨, o mejor dicho a los personajes y/o actores de la tira, después de los videos informes de ZetaFiles les debíamos reivindicarnos con ellos mostrándolos en una faceta un poco mas feliz, laburando en su época de gloria. E aquí un capitulo completo con audio latino de el año 1981, 3ra Temporada.
La presentación por razones de copyright tuvimos que cortarla ya que no poseemos los derechos de reproducción de la cortina musical, una lastima, de todas maneras lo demás se puede disfrutar tal cual lo veíamos en aquellas teles viejas (algunas en blanco y negro) con antena.
Los doblajes quedaran grabados en nuestra mente por siempre, como tambien los chistes, los escenarios (el penhouse de Drumond) y esas risas de publico malisimas que les agregaban en el doblaje latino.

tantas ñapis de Tong-Po se sintieron

JEAN-CLAUDE VAN DAMME SUFRIÓ UN INFARTO MIENTRAS FILMABA
Lo llevaron de urgencia a hospital de Nueva Orleans. Luego, lo trasladaron a su país, Bélgica.
El actor se encontraba rodando su película Weapon en Nueva Orleans cuando sufrió un ataque al corazón. Van Damme fue trasladado a un hospital cercano acompañado de su mujer, donde fue estabilizado y puesto fuera de peligro. Más tarde, el matrimonio regresó a Bélgica, su país natal, para completar la recuperación. El rodaje de Weapon, la última película de Jean-Claude Van Damme, sufrió un parón durante los días de trabajo en Nueva Orleans, que iban a tener lugar a principios de esta semana. El motivo de la interrupción no fue otro que el infarto sufrido por Van Damme, según informa TwitchFilm. El actor tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de la ciudad, acompañado por su mujer, y allí fue estabilizado. Tras confirmar que había sufrido un ataque al corazón "leve" y que estaba fuera de peligro, el matrimonio se trasladó a su casa familiar en Bélgica, su país de origen. Allí Van Damme -que esta semana ha cumplido 50 años- continuará con la recuperación. El representante del actor ha sido consultado por MTV para conocer la evolución de su estado de salud, y éste ha asegurado que Van Damme "se encuentra bien".

viernes, 15 de octubre de 2010

pronta recuperacion

FUERZA CARLIN, A GANAR OTRA BATALLA

Año 1990 y Carlos Calvo a partir de la historica telecomedia "Amigos son los Amigos" dejaria de ser un galán del montón para convertirse en "CARLIN" para siempre. El típico langa argentino porteño chanta, pirata y que se las sabia todas para safar de la mejor manera.
Cointerpretada con Pablo Rago, esa serie veía nacer al canal Telefe y con altos ratings empezaba a demostrar que hasta el día de hoy seria EL canal elegido por la gente para liderar la grilla del rating, por mas que hoy en día el asqueroso canal 13 del monopolio Clarin tenga a Tinelli dandole bastantes puntos con una opción por demas desagradable.
Preguntenle a cualquier artista o trabajador de los medios del mundo, si es fácil crear y posteriormente instalar un latiguillo, modismo o palabra de uso común en el diccionario popular, Carlin lo logró, metiendo frases que quedaran eternizadas en la memoria de la gente.
"Fumá", "Es una lucha o "Pendex" son exclusiva creación de Carlin pero en si no era la frase si no el contexto y el carisma de fondo que él le ponia para solventarla y de esa manera hacerla traspasar la pantalla y el tiempo.

Este es un pequeño homenaje recordatorio a Carlin quien por estos momentos no la esta pasando bien pero que con la fuerza y deseo de todos quienes lo quieren como persona y artista, estamos seguros que una vez mas saldra adelante. FUERZA CARLIN!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Volver al Futuro X 2

IMAGENES DE STOLTZ NUNCA VISTAS y FOX OTRA VEZ DE McFLY
BOMBA ATOMICA POR PARTIDA DOBLE:

Para quienes somos fanaticos de Volver al Futuro y su trilogia, el saber desde hace años que existia un primer corte con Eric Stoltz haciendo de Marty McFly, antes que Michael Fox y no poder ver mas que miseras fotos al respecto, eso dejo instalados en todos un gran deseo de ver aquellas imagenes en movimiento, porque se trata de una pelicula que ya es mito, porque uno siempre quiere ver mas sobre lo que le gusta y porque son contadas las veces que ocurren cosas asi de que un clasico famoso tenga una previa con otro actor principal.
CultoZeta te trae el adelanto que se estrenara en Blue-Ray SUBTITULADO EN EXCLUSIVA.
Para algun desprevenido, el director de Volver al Futuro, Robert Zemeckiz(Forrest Gump) empezo a filmar la pelicula con el actor Eric Stoltz ante la imposibilidad por tiempos de Michael Fox que habia sido tenido en cuenta en una primera instancia. Despues de muchas tomas a Zemeckis no le cerraba el trabajo de Eric como Marty McFly, y sin mucho nombre en el medio todavia, ni plata para despilfarrar, pidio por favor refilmar todo con el actor que el preferia, Michael Fox. Algunos piensan que Robert Zemeckis tenia la maquina del tiempo verdadera, viajo al futuro, vio que la peli con Eric Stoltz que no funcionaba y decidio cambiar sobre la marcha.




MICHAEL FOX VUELVE A INTERPRETAR A MARTY McFLY

De cara a la edición 2010 de los Scream Awards, en donde se realizará un tributo por el aniversario número 25 de Volver al Futuro, ni más ni menos que Michael J. Fox refilmó el clásico teaser trailer de la película para promocionar el evento enfundándose nuevamente en el rol de Marty McFly. Y con eso en cuenta, y el conocido estado de salud del actor, no existe nada más emocionante en la tierra.
Para que lo tengan presente en su agenda, los premios se emitirán el próximo 19 de octubre en Estados Unidos a través del canal Spiker TV y contará con la reunión de Fox, Lea Thompson y Elisabeth Shue. Es decir, Marty, Lorraine y Jennifer II. UNA BOMBA ATOMICA.
Se nos cae la baba



EL TEASER ORIGINAL:

lunes, 4 de octubre de 2010

Zack Snyder dirigirá el reinicio de Superman

Zack Snyder, director del remake de Dawn of the Dead y las adaptaciones de 300 y Watchmen, será el director del reinicio de Superman que será producido por Christopher Nolan. De este modo se impuso a otros candidatos rumoreados tales como Duncan Jones (Moon), Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles), Matt Reeves (Cloverfield, Let Me In), Tony Scott (The Last Boy Scout, Top Gun, Man on Fire) y Darren Aronofsky (Pi, The Wrestler). A grandes rasgos su selección garantiza fidelidad tanto visual (300) como ciertamente de la base narrativa (Watchmen), pero además garantiza un nivel de acción y pirotecnia como la que clama la legión de seguidores del hombre de acero, quienes exigen un Superman contemporáneo.
Mientras el propio Zack Snyder
confirma la situación, en Heatvision agregan que la película tendría una conexión con las películas de Richard Donner. De acuerdo al sitio, el guión escrito por David Goyer, y que según otras fuentes también contaría con Jonathan Nolan trabajando, tendrá como villano a nadie más y nadie menos que al General Zod. ¿Qué tal? Ahora la pregunta es, ¿Dónde dejarán al clásico y legendario tema principal de John Williams?. En la misma nota, Snyder da a conocer como ha sido su trabajo con Christopher Nolan hasta el momento, exprensando que se reunió por vez primera con el director de The Dark Knight hace un mes y, aunque no le movió la colita como un perro faldero,

“definitivamente expresé mi amor por el personaje y estoy interesando en ver que es tratado correctamente”. “En las reuniones iniciales, él ha sido super increíblemente inteligente y también increíblemente amable, de cineasta a cineasta. Tengo un gran respeto por el. El proceso ha sido increíble hasta el momento y no parece nada más que ventajas.”“El personaje merece ser amado. Es su tiempo”.“te puedo decir que lo que han hecho David y Chris con la historia definitivamente me han dado una gran visión en una forma en la que lo hace sentirse moderno. Siempre sentí que era una especie de increíble. Terminaré Sucker Punch y comenzaré a trabajar de inmediato”.

Volviendo a la nota original, la duda siempre será que tanto jugará el factor slow motion, ciertamente criticado, no obstante en términos de selección, su selección da el espacio para creer que ahora sí podremos tener un Superman para la nueva generación. Uno más cercano a la historia del personaje en los comics durante los últimos 30 años y no aquella antigua jugada “pre-crisis” que definió a las películas de Christopher Reeve. La misma que sirvió de base para el el homenaje que rescató Bryan Singer. Y por mucho que aceptase hasta cierto punto Superman Regresa, definitivamente se le pasó la mano con algunos elementos y ya no estamos para esos cuentos. Ni nosotros, ni Warner Bros. De ahí que el factor Nolan será más importante.