lunes, 30 de agosto de 2010

y encima negro...

OLMEDO Y LA DICTADURA MILITAR
Su carrera televisiva siempre fue en paralelo a la cinematográfica, arranco en la trup de tv que era un programa de humor donde distintos cómicos tenían su propio skech, en su caso fue el guapo PIOLIN, un guapo que junto a PORTALES (el guapo Portones) hacían pequeños textos cómicos.
El personaje creció y su popularidad también, al punto de que lo llaman para presentar dibujos animados y el decide disfrazarse de marinero con cosas que tenia en su casa, un gorro que encontró en un cine y una remera a rallas, así nace EL CAPITAN PILUSO que fue ganándole terreno a los dibujos y quedo con un programa de una hora junto a Coquito.
Los éxitos siguieron y de la mano de Gerardo Sofovich hace el personaje del BOMBERO en la peluquería entrando en escena cuando alguien mencionaba la palabra FUEGO!!!! De más esta decir que cuando entraba generaba un descontrol en el estudio desestructurado todo.
En el año 77 en su programa EL BOTON arranca su primer programa un locutor anunciando LA DESAPARICION de ALBERTO OLMEDO, el chiste seguía con el entrando por los pasillos del canal y gritando “no se puede llegar tarde que te serruchan el piso acá!!!!” lo que paso fue que la gente no escucho mas que el anuncio del locutor y no espero a la resolución del chiste… el caos arranco, el país se convulsiono y el programa fue levantado, Olmedo pidió disculpas en una carta abierta y confeso que nunca se imagino tal despelote… luego de eso los militares le hicieron la vida imposible, no solo levantaron su programa del aire sino que le pidieron que el CAPITAN PILUSO no sea mas CAPITAN porque no podía ostentar un cargo semejante, a partir de ahí Piluso fue simplemente PILUSO. También le quitaron la gomera que colgaba de su cuello y Coquito paso de ser un marinero a ser un simple AYUDANTE.

jueves, 26 de agosto de 2010

ULTIMO MOMENTO, fijate fijate

CHESPIRITO SUFRIO UN INFARTO CEREBRAL
Roberto Gómez Bolaños sufrió un infarto cerebral. La información fue difundida por la asistente del hijo del artista, Krystel Padilla. Según informa el diario mexicano “El universal”, Padilla comunicó a los medios mexicanos que a “Chespirito”, de 81 años de edad, se le están haciendo exámenes médicos y negó que haya perdido la movilidad en sus piernas, aunque admitió que presenta cierta debilidad al caminar.
Padilla resaltó que Gómez Bolaños, a pesar de su estado de salud, no deja de hacer bromas.
Por el momento no se puede saber si el daño sufrido sería grave o moderado.
El hijo mayor del comediante, Roberto Gómez Fernández, reconoció el pasado 16 de agosto que el ánimo de su padre por momentos decae, debido a que no recuperaba por completo la movilidad de sus piernas.
"Chespirito" fue intervenido hace meses por problemas de la próstata y continúa su recuperación en su casa.
El comediante despues de muhos años de noviar, en el 2004 se casó con la actriz Florinda Meza (Doña Florinda) a quien por estos inconvenientes ya le es esquive darle madurra como en épocas del Chavo.
*DESDE CULTOZETA ENVIAMOS TODOS NUESTROS DESEOS DE RECUPERACION AL GRAN IDOLO.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Las Primas

LAS PRIMERAS SPICE GIRLS, Y ARGENTAS
Todo el que fue niño en los 80 movió el culito con un tema de LAS PRIMAS, también vio a los mas grandes del humor nacional OLMEDO Y PORCEL imitándolas en la saga de los colimbas, hoy en día cuando suena en una fiesta SACA LA MANO ANTONIO saltamos de la silla para bailar con la corbata en la cabeza.
Bueno, hoy cultozeta les trae un material único para disfrutar… LAS PRIMAS ORIGINALES en HIPERHUMOR! El programa de los Uruguayos! SI! El programon que hizo reír con toda la humildad y la comicidad rioplatense! y tambien en el programa Finalisma.

La de "Hiperhumor" es la primera formación que se conoce, a las claras se observa que eran un desastre, cada una hacia lo que quería, todo muy desprolijo...la situación es MUY bizarra con viejos "extras" bailando por dos mangos, una temática muy usada por canal 9, recuerden el scketch del "bolichon" de Rita Turdero de "Monumental Moria" con ancianos con peluca haciendo el ridiculo. Donde estaban los hijos? seguramente cobrando el miserable cachet y con tal de verlos en tele todo valía. ATENTI! la primera de la fila es la cantante "multicirugia" Daniela.
Siguendo con el video, ya la formación de su presentación en "Finalisima" era distinta y habia un orden en la coreografia. Con esto los purretes y jovatos se calentaban en los 80s.
Señores, cumbre ochentosa en la web, acomódense en el asiento y pongan PLAY al recuerdo!

viernes, 20 de agosto de 2010

combate historico

MARTIN KARADAGIAN vs. EL "MONO" GATICA
Mucho se ha hablado de este histórico combate, con fotos que retrataban el enfrentamiento del Armenio (en auge) contra el popular boxeador (venido a menos por aquellos tiempos) el "Mono" Gatica.
Ahora esas fotos llegan en MOVIMIENTO, en un documento de archivo único para todos los amantes de la historia de la lucha libre Argentina.
La crónica de época cuenta que ese combate fue el causante de la famosa lesión del Mono que lo dejo rengo hasta los últimos dias de su vida.
Año 1957, lugar: el joven estadio de boca juniors.
Es lo UNICO que hay en video de esta pelea. A disfrutarlo!



jueves, 19 de agosto de 2010

cruzada "Pro Juan Figueroa"

DEMELLI INSISTE, NOSOTROS TAMBIEN

Continuando con la denuncia pública de JUAN FIGUEROA "LA AUTENTICA MOMIA DE TITANES"

Todos tuvieron su continuación, Rambo, Rocky, Terminador, Los Bañeros, Mi amigo Mac...mm nop, mi Amigo Mac no, pero todos tuvieron sus segundas partes, pues ÉSTE VIDEO TAMBIÉN.
En el marco de una petición de los exTitanes por imposibilidad de poder jubilarse y que desde CultoZeta pedimos por que se solucione, el mentiroso de Oscar Alberto Demelli "la falsa momia" aparece otra vez en cámara, esta vez sin el traje, reafirmando su discurso y no solo eso, también queriendo sacar una tajada de todo esto como si alguna vez hubiese hecho alguna toma arriba del ring, como si alguna vez le hubiese regalado alguna emoción a un niño o espectador.

Los aires de compadrito amenazante que tiene Demelli se deben a que él PATENTO el nombre de la momia, y eso legalmente lo hace poseedor del personaje, en conclusión, "un chanta hecho y derecho", porque todo aquel que fue un verdadero titan y que participo enserio puede afirmar que Demelli JAMAS fue la momia. El mismo Julio Cesar que aparece en el video lo fue a buscar a Mauro Viale años atrás para desenmascararlo, ocurre que ahora esta persona(Oscar) les promete a los exempleados que ésta es la única manera (mediatica) de poder llegar a juvilarse, entonces bajan la cabeza y no dicen nada y asi se terminan transformando en complices involuntarios de esta mentira y en parte los entendemos porque ellos lo que quieren es cobrar lo que merecen.

martes, 17 de agosto de 2010

nada por aqui, nada por alla

Vuelve John Matrix, vuelve COMMANDO, si, aquella popular pelicula de accion ochentera de una sola persona contra todos disparando a mansalva y matando a 800 soldados malos en tremenda batalla para solo recibir un disparo en su integridad fisica.
AHORA EN VERSION REMAKE Y SIN ARNOLD. UN PROYECTO INNESESARIO, el mas absurdo de todos los que se están preparando ahora mismo en Hollywood. Aunque parezca increíble, la Fox ha puesto en marcha una remake de ‘Commando’ (1985), y quizá para asegurarse de que no van a meter la pata han decidido contratar a uno de los actores de moda en Hollywood, el australiano Sam Worthington. Ya es la segunda vez que ocupa el sitio de Schwarzenegger, después de interpretar a un Terminator en ‘T-Salvation’(2009).
En conclusion; una peli mas de accion con un experto en combate, armas y explosivos a lo Bourne pero con el nombre Commando, asi muchos iran a verla creyendo que tendra algo de su añorado film.



Juez Dredd tiene pelicula y nuevo rostro. El elegido ha sido el neozelandés Karl Urban, un actor en alza que ha participado en títulos tan populares como ‘El Sr de los Anillos: Las Dos Torres’, ‘Bourne Supremacy’, o ‘Star Trek’ (2009). Próximamente lo podremos ver también en otra adaptación de un cómic ‘Red’, acompañado por Bruce Willis y Morgan Freeman, entre otros.
La noticia la ha confirmado uno de los productores, Andrew MacDonald, que ha aprovechado la ocasión para criticar duramente la primera adaptación cinematográfica de ‘Juez Dredd’ la de Stallone del 95', que no es mala, pero que el personaje solo tiene 10 minutos el casco puesto en toda la peli.

lunes, 16 de agosto de 2010

Maria Pia estaba buena

QUEREMOS TANTO A PAOLO

Lo teníamos medio olvidado a Paolo, por eso desempolvamos este material.
Paolo es un comediante catalogado como el nombre de nuestro sitio, DE CULTO.
O te gusta, o no te gusta, no hay medias tintas, y a quien le guste seguramente es porque lo consumió en épocas ochenteras, entendiendo así por donde viene el metiere de este personaje.
El archivo en cuestión del año 87 lo muestra en uno de los aburridisimos y recordados programas de Badía (con un Dorio también joven), haciendo un monologo de la tv de época. Tan bueno fue ese año para Paolo que le valió ser convocado a participar de una película que quedaría en los anales del cine argento de culto, "Los Bañeros mas locos del Mundo".

domingo, 15 de agosto de 2010

hace mucho mucho tiempo...una bocha

ANUNCIO: STAR WARS EN BLU-RAY CON ESCENAS NUNCA VISTAS

A ir pensando como ahorrar y de donde mierda vamos a sacar toda la guita para pagar uno de los packs más esperados por frikis, fans y lunáticos de la saga más importante de la historia del cine.
Si el pack en Blu de la trilogía de "El Sr. de los Anillos" cuesta un ojo de la cara, no nos queremos imaginar que nos pedirán por este de Star Wars y si encima contiene ESCENAS NUEVAS.

George Lucas ha confirmado al New York Times que las seis películas de Star Wars estarán en formato Blu-Ray el próximo año, posiblemente entre Octubre y Noviembre del 2011 (una eternidad) Las "Special Edition" restauradas, LAS ORIGINALES NO. Es decir, de lo que conocemos como versiones clásicas seguiremos sin tenerlas en HD, (lpm) y es que tal como ha dicho el director ‘la calidad de las originales no es muy buena’ y restaurarlas desde ese punto sería prohibitivo. (lpm)

El pack incluirá metraje nunca antes visto y que se ha mantenido fuera de las ediciones lanzadas hasta ahora. La verdad es que a estas alturas es para no creerselo, pero si tenías dudas podes ver el vídeo del año. Para poner un ejemplo, es como si apareciera una trompada inedita de Ivan Drago o las famosas escenas jamas vistas con el 1er McFlay descartado antes de M.Fox en Volver al Futuro.


escuchen a los fanboys teniendo orgasmos con cada fotograma inédito dado a la luz

jueves, 12 de agosto de 2010

El Manosanta timbero

RESCATAMOS UNA PUBLICIDAD DEL NEGRO
Las loterías y raspaditas siempre echaron mano a los famosos para promocionarse… hoy en día vemos a muchos famosos promocionando el tele quino, también recordamos a Francella haciendo la publicidad del TOTO BINGO.
En este caso Cultozeta te trae una joya de archivo, el Negro OLMEDO como el MANOSANTA junto a la BEBOTA! publicitando a la "Loteria de la Rioja" con un tigre como logo que nos recuerda al de las Zucaritas y con nombre de la provincia que dio ceno al anticristo argentino de la decada de los 90.
Los famosos nunca le hicieron asco a nada, habrán criticado al NEGRO como se critica a Gianolla? No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que siempre es grato verlo! año 87'...siempre aparece algo nuevo del negro

miércoles, 11 de agosto de 2010

Finalisima con Leonardo Simons

LA HUMILLACION FEMENINA EN TV DATA DE HACE MUCHO TIEMPO

Finalísima del humor era el programa de LEONARDO SIMONS donde la felicidad era la consigna… las HOMBRERAS del conductor hacían que se agigante la imagen del mismo ocupando con su cuerpo toda la pantalla de canal 9 LIBERTAD!!!!!
Dentro de este programon ochentoso se destacaba una cabina donde las mujeres (todas seleccionadamente lindas) se humillaban tratando de agarrar los AUSTRALES que seguramente en su vida cotidiana se le escurrían de las manos igual que en la cabina. De la misma salía un fuerte viento desde su plataforma, que hacia volar el dinero y LA POLLERA (que todas tenían oh casualidad) y esto hacia que el juego tuviese un doble sentido para que el espectador masculino y el pequeño en etapa de pubertad esperaran ver la chabomba y tal vez algo mas como el upite o bello pubico.
Las reglas eran claras, los billetes tenían que ser tomados DEL AIRE y no del piso, esto lo deja muy en claro nuestro querido LEONARDO en el video… Amantes del retro, e aquí un momento UNICO de los 80, no lloren FINALISIMA VOLVIO!

sábado, 7 de agosto de 2010

haciendo justicia - EXCLUSIVO

DESENMASCARANDO A LA FALSA MOMIA
Ya era hora de hacer algo con este mamarracho llamado Demelli que por estos días (y ya desde hace rato) ridiculiza a un personaje histórico que se popularizo bajo las titánicas cuerdas del ring de catch mas famoso de nuestro país. Su historia se construyo gracias al cariño de todos aquellos pibes que hoy tenemos de treinta para arriba y su leyenda es tan grande que quienes no vivieron esas gloriosas épocas también lo conocen. Pero nuestra patria mediatica tan decadente y en putrefacción constante, necesitada de llenar espacios sin importarle cual sea el fin, entre sus personajes mas despreciables esta la "supuesta" momia de titanes encarnada por el impresentable mediatico ex Mauro Viale Oscar Demelli.
El problema no queda solo en la mentira de que esta persona jamas fue o encarno por años a la momia y en que deja sembrada una verdad nefasta, si no que también hace quedar en total ridiculo al personaje que jamas canto en su ida ni hacia tristes papeles ensuciando su mascara.
El video con imagenes totalmente inéditas y exclusivas TESTIFICA lo dicho y el trabajo hecho por cultozeta para escrachar y ajusticiar a este idiota que JAMAS SE SUBIO A UN RING SIQUIERA, CON TESTIMONIOS DE LA ORIGINAL MOMIA JUAN FIGUEROA.

miércoles, 4 de agosto de 2010

pobre coyote ya no sabe ni que hacer

EL COYOTE Y CORRECAMINOS REGRESAN EN 3D
Dos de los personajes más conocidos de los Looney Tunes llegan a la pantalla grande. Ver video.



El Coyote y el Correcaminos van a volver sobre la gran pantalla, según acaba de anunciar Warner. El estudio propondrá tres cortometrajes en 3D que serán emitidos antes de que se emitan tres películas 3D durante su proyección en los cines. En estas nuevas películas, de tres minutos cada una, el Coyote está más decidido que nunca en capturar al Correcaminos que lo provoca con insolencia escapando corriendo al ritmo de 'beep-beep'.

Todo bien que se vuelva con un icono retro, pero cultozeta quiere dejar en claro lo siguiente. Uno: que no hay ideas nuevas, Dos: que por mas 3D onda toystory que le hagan jamas se podra igualar con los dibujos de los 60s y Tres: que en el cine ya sabemos que va a ocurrir pero PORFAVOR en la posterior edicion en DVD pedimos como extra en alguna ecsena adicional eliminada, al pobre Coyote masacrando al maldito Correcaminos...

hace falta aclarar que el Coyote es por lejos el personaje mas castigado de toda la historia de los cartoons?

martes, 3 de agosto de 2010

whiscacho

PIRATAS ERAN LOS DE ANTES

Situémonos en la Buenos Aires de los años 80… la calle Corrientes que nunca duerme con letreros gigantes anunciando a los mas grandes capocómicos de la historia…
Pensemos ahora en esos momentos de relax que el porteño clásico tenia en su casa, en esos momentos en los que el hombre y el Whisky se unen en una comunión única. Esto nos da por resultado al BOMBIBAN clásico, ese hombre que en su soltería se regocija con las más diversas mujeres y disfruta de los momentos de soledad… eh aquí, el clásico matador, el tipo que sabe del disfrute…
Esta publicidad capta a la perfección una época y un personaje urbano, disfrútenla…

vidrio vs plastico

LA GASEOSA DE PLASTICO JAMAS SERA COMO LA DE VIDRIO


Cualquier persona en su sano juicio puede afirmar que el gusto de tanto la Coca como la Pepsi siempre fue mejor en sus clasicos envases de vidrio y que ese sabor se fue perdiendo con la llegada del plastico descartable.
El único problema que tenia la botella de vidrio era que venia con chapita y una vez abierta costaba volver a taparla y se le iba el gas. En 1990 llega la botella de vidrio con tapa a rosca para solucionar este inconveniente y Pepsi larga un modelo con cabeza de misil (o de consolador)el cual mas de un varoncito recordara haber llevado a algun "asalto".