viernes, 12 de febrero de 2010

Perlita de archivo retro

El dia que Baracus hizo una publicidad Terrabusi con Cacho Fontana
Tratamos cada tanto de poner cosas inéditas que no están en la web, e aquí una perlita de archivo (propio, nada de copypaste) de algo que pocos recuerdan o nadie casi.
Una publicidad del año 86' en pleno auge de Brigada A y por supuesto del sr. Mr.T o Mario Baracus para nosotros los pibes, o quienes alguna vez lo fuimos.
Raro? si, rarisimo, pero Terrabusi puso la tarasca y eligió a una de las estrellas máximas a nivel mundial y no se quedo con chiquitas. Lejos, muy lejos en el tiempo de la lucha que hoy mantienen los empleados echados por la empresa.


La cosa es así, locutor del momento "Cacho Fontana" mas estrella mundial ídolo de los niños, el combo ideal para vender galletitas de chocolate y alfajores (si esos con envoltorio dorado)
La crónica de la época dice que la filmación empezó el 10 de diciembre de 1985, duro 3 días y que Cacho tuvo que irse a los Angeles a grabarla, con él se llevo 2000 alfajores y 5000 galletitas.
La publicidad duraba 2' y se transmitió a toda hora en el año 86 (no tenemos el archivo, si alguien lo tiene lo agradeceriamos) costo 70mil dolares (una pavada) y Mr.T exigió boludeses propias de una estrella hollywoodense que filma con sudacas desconocidos.
La crónica también cuenta que el rodaje estuvo a cargo de Juan Carlos Desanzo y que Baracus tuvo mal caracter mientras grababan pero era amable (tampoco entendimos, pero esta escrito asi)
Para terminar, parece que antes de comenzar las grabaciones estas se pospusieron porque el gigante de las cadenas de oro tuvo un problema respiratorio y tuvo que ser internado, eso retraso el trabajo.
A todo esto Mr.T preocupado dijo: -"Les pido mil disculpas y por lo hecho pienso ir a la Argentina para llevarles mi saludo en persona a todos los chicos de ese país...que comen galletitas". Y Fontana concluyo -"cumplira con seguridad" (???)

2 comentarios:

CultoZeta dijo...

Excelente tu testimonio Pablo, como anillo al dedo.

CultoZeta dijo...

No cobro un mango? no extraña, gracias por el aporte (escuchamos la nota)
estaria muy bueno conseguir las imagenes para ver semejante bizarreada, Cacho Fontana con Mr.T, ja